«Si no gana Román yo me voy», dijo Giunta en declaraciones al programa partidario Boca Pasión Total.
Riquelme, actual vice, será candidato a presidente del club por el oficialismo y competirá con la fórmula opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
El ex volante, emblema de la garra características de los boquenses, es coordinador de inferiores junto a Diego Soñora.
“Yo estuve 20 años afuera de Boca por toda esta gente que quiere agarrar el club. Me marginaron totalmente: tuve que ir a trabajar a otros equipos”, siguió el ex Almirante Brown, entre otros.
«Si no gana Román yo me voy»Blas Giunta Y recordó la condición que le pusieron dirigentes de la lista opositora cuando lo sondearon para ser el entrenador de la Primera: “Un día me quisieron contratar como técnico porque había hecho una buena campaña en Almirante Brown. Y me dijeron: ‘¿Qué hacemos con el 10?’. Yo les dije: ‘Conmigo juega. Es Román y 10 más’. Y después de eso no me llamaron nunca más. Justo me vinieron a hablar mal de Román, ja. Y yo lo amo”.
«Yo estaba en la otra lista con Royco pero apenas ganó, Román me llamó para convocarme y sumarme a su plan de trabajo. Primero en cuarta división y después en la coordinación cuando se fue el ‘Mono’ (Carlos Navarro Montoya). No tengo más que agradecerle. Es una cosa espectacular trabajar y ayudar a los pibes. Él me vio que tenía pasta para eso“, indicó.