La selección española masculina de fútbol sala perdió (4-1) este miércoles su segundo amistoso contra Marruecos, en la preparación para el Mundial que tendrá lugar del 14 de septiembre al 6 de octubre.
El equipo español, que buscará en la cita de Uzbekistán poner en su camiseta la tercera estrella, no pudo con el mismo rival al que había derrotado por 2-4 hace dos días. Ahora tendrá que sacar conclusiones en su puesta a punto tras sumar una victoria (2-4) y una derrota (4-1) en los choques que ha jugado en Rabat frente a la selección marroquí. Los cordobeses Boyis y César formaron parte del conjunto español.
Marruecos remonta el gol de España
Los locales remontaron el golazo de Javi Mínguez en la primera parte y evidenciaron su buen momento de forma, en el que era su cuarto partido de preparación, también para el Mundial. Tras un inicio intenso, los de Fede Vidal lograron tener algo más de balón, liderados por el talento que mostró Mínguez.
Marruecos tuvo sus ocasiones y antes del descanso empató por medio de Anás Dahani, un gol con algo de suspense por si había o no entrado. Del intercambio de ocasiones en la reanudación salió favorecido la selección africana por primera vez en estos dos partidos.
La estrategia de buscar superioridad numérica en ataque y, ya al final, el portero-jugador, no trajo la efectividad perdida a una España sometida en las contras de Marruecos. Una victoria y una derrota para los dos primeros partidos de la selección de fútbol sala en África en toda su historia.