La tregua del calor en Córdoba continúa con una nueva bajada de las temperaturas. Las máximas descenderán levemente y se situarán en los 38 grados, con mínimas en los 22º. Ese respiro se alargará hasta el fin de semana, cuando se espera que vuelvan a subir. Por lo tanto, se prevé cierta estabilidad de las temperaturas estos días. Córdoba permanece en aviso amarillo, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), puesto que los termómetros apenas variarán respecto a la jornada del martes.
Córdoba pasará la jornada bajo cielos poco nubosos, aunque con cierta nubosidad de evolución diurna. Al igual que el día anterior, no se descartan chubascos y tormentas ocasionales, que son más probables en las sierras y que pueden ir acompañados de rachas de viento ocasionalmente muy fuertes.
Los termómetros en Córdoba oscilarán entre 22º y 38º; en Lucena, entre 22º y 34º; en Pozoblanco, entre 21º y 35º, y en Priego de Córdoba, entre 20º y 35º. Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.
El tiempo en Córdoba este jueves
Las temperaturas volverán a bajar este jueves en Córdoba, cuando se espera que cese el aviso amarillo que ha seguido, durante dos días, al aviso naranja del domingo y del lunes pasados, según la Aemet. Los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Y pueden darse vientos flojos variables.
Los termómetros en Córdoba oscilarán entre 21º y 37º; en Lucena, entre 20º y 35º; en Pozoblanco, entre 20º y 35º, y en Priego de Córdoba, entre 19º y 34º.