33.9 C
Resistencia
8 febrero, 2025

Furiosa defensa de Milei a Messi tras la amenaza de un periodista K: “Son una secta enferma de poder”

Javier Milei hizo este sábado una furiosa defensa de Lionel Messi después de que el periodista K Diego Brancatelli amenazara al capitán de la Selección Argentina por su supuesto apoyo al gobierno y le recriminara haber firmado una camiseta de Inter Miami para el mandatario. “Esto es el kirchnerismo, una secta enferma de poder”, dijo el Presidente.

Milei se volcó, como de costumbre, a X para compartir un fragmento del programa de TV en el que participa Brancatelli en C5N y lo cruzó: “Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino, y que nos ha dado infinidad de alegrías a los argentinos, solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por él”.

Enseguida, el Presidente apeló a la generalización para advertir que “el kirchnerismo” es como Brancatelli. “Una secta enferma de poder que llegan al punto de amenazar a nuestros máximos ídolos de la historia sólo porque no se suman a su pelea enfermiza por el poder”, apuntó.

Milei insistió con sus críticas y sostuvo que “no pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda. No pueden aceptar que perdieron sus privilegios”.

Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino, y que nos ha dado infinidad de alegrías a los argentinos, solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por… https://t.co/Kqp7cn631N

— Javier Milei (@JMilei) February 8, 2025

Fiel a su estilo, redobló la apuesta como días atrás contra la izquierda: “Están enfermos de poder, de odio, de resentimiento y de envidia, características propias de todos los zurdos hijos de puta”.

En el final de su descargo, Milei celebró que “afortunadamente la era en la que personajes como este conducían los destinos del país se ha terminado. La libertad avanza y no hay nada que puedan hacer para frenarlo”.

Brancatelli había encendido la polémica en la pantalla de C5N al sostener que la Selección tiene “un técnico gorila como Scaloni y un grupo de desclasados”, en referencia a los jugadores.

“Son una vergüenza, ninguno se la juega (…) nadie se preocupa por el pueblo que la está pasando mal. Diego te extrañamos“, apuntó Brancatelli contra los futbolistas y deslizando que Maradona estaría en la vereda de enfrente de Milei.

Puntualmente sobre Messi, lanzó: “Bancás a este Presidente, cuando esto explote, cuando esto caiga, vamos a ir a buscarte, eh”.

Como era de esperar, Brancatelli fue duramente cuestionado en redes por sus dichos contra los futbolistas del seleccionado y, principalmente, contra Messi. Además de Milei, otro funcionarios del Gobierno se sumaron a las críticas.

La locura es total. El estado de desesperación los enceguece.
Nunca pensé que llegarían al ridículo de atacar Messi
La envidia y el resentimiento son los pilares del socialismo EMPOBRECEDOR que ellos defienden.

No pasarán.

VLLC !!
🩵🤍🩵

— Martin Menem (@MenemMartin) February 8, 2025

El ministro de Economía, Luis Caputo, apeló a una chicana: “Imagino la preocupación de la Pulga“, escribió con ironía.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, sostuvo que “la locura es total” y “el estado de desesperación los enceguece”. Y siguió: “Nunca pensé que llegarían al ridículo de atacar Messi. La envidia y el resentimiento son los pilares del socialismo EMPOBRECEDOR que ellos defienden. No pasarán”.

Noticia en desarrollo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS