La modelo compartió su incertidumbre mientras espera que le entreguen el 0Km.
23 de julio 2024, 23:14hs
Desde que Zoe Bogach fue eliminada de Gran Hermano 2023 hasta la fecha presente, han transcurrido 70 días, y hasta el momento, no recibió el auto 0Km que ganó en el reality. Tal como sucedió con los flamantes ganadores de las tres casas que ofreció el show televisivo, la modelo aseguró que hasta el momento nadie se contactó con ella para iniciar los trámites de entrega.
Durante su paso por el ciclo stream Se Picó (República Z) Su excompañera Flor Cabrera, leyó en vivo la consulta de un seguidor. “Preguntan acá en el chat si ya te dieron el auto que te ganaste”, a lo que Zoe contestó entre risas: “No, no me dieron el auto. Pero bueno, viste cómo es… hay como un atraso en todo”.
Leé también: Alberto Martín le propuso matrimonio en vivo a Carmen Barbieri con mariachis, anillos y mensajes de amor
La ex «hermanita» recibió la más insólita de las respuestas cuando consultó por qué demoraba tanto la entrega. (Foto: Captura República Z)
Frente a la respuesta de la rubia, el conductor Gastón Trezeguet intentó matizar la situación.“Es que los autos, más allá del canal, no te los entregan de toque”, lo que permitió a Alfa intervenir para preguntar a la invitada si al menos ya había hecho el papeleo.
Lo sorprendente vino luego, cuando Zoe contó cuál fue la respuesta que recibió por parte de los responsables de la entrega: “¡Nada! Yo llamé para que me dejaran ir a un programa y me contestaron ‘ah no sé gordi, yo estoy de vacaciones’”.
Zoe Bogach consiguió un trabajo soñado y despertó la envidia de sus compañeros de “Gran Hermano”
Zoe Bogach está viviendo un sueño tras haber salido de la casa de Gran Hermano. Se mudó sola y ahora consiguió un espectacular trabajo que despertó la envidia de varios de sus excompañeros. En las últimas horas, mostró que hizo una campaña para Ricky Sarkany junto a Rosina, la amiga que le dejó el reality.
A la joven se le está cumpliendo todo lo que anunció el tarot apenas quedó eliminada del programa que Santiago del Moro condujo en Telefe. “Le va a ir bien, ya no quería estar en el juego. Veo temas familiares y llantos, pero lo superará. Es muy dulce y fina ella, se va a llenar de marcas”, aseguraron a fines de mayo desde la cuenta de X @tarot99hechizos.
En los próximos días, el canal de Martínez definirá con qué exhermanitos se quedará. Por ahora ninguno firmó contrato y la modelo tiene mucha expectativa porque “le gusta el show”, tal como dijo el día que se presentó en la última edición de Big Brother. “Me mantiene mi papá, no me gusta trabajar ni estudiar. Me gusta ir a la peluquería, hacerme las uñas… De grande me gustaría ser como mi mamá, que vive viajando con el novio y se compra ropa”, también se le escuchó comentar.