22.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

Yanina Latorre comparó a su hija Lola con Pampita y lanzó una polémica frase que causó repudio en las redes

La panelista compartió un video donde se quejó de la devolución que la top model le hizo a la joven de 22 años en el “Bailando”.

26 de noviembre 2023, 11:04hs

Video Placeholder«Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo», dijo Yanina Latorre junto a otras polémicas frases. (Foto: Prensa América – Instagram/yanilatorre – pampitaoficial)

Yanina Latorre defendió a su hija Lola de la devolución que Pampita le hizo en el Bailando 2023 (América). En su descargo, lanzó polémicas frases contra la top model que causaron repudio en las redes sociales.

La panelista insinuó que Carolina “Pampita” Ardohain siente envidia por la joven, y comparó los inicios de ambas en sus carreras. “Lola ya nació así, es fina de nacimiento, no estoy agrediendo a nadie, solo estoy diciendo la verdad”, dijo sin filtros.

Leé también: Yanina Latorre fue letal con Ernestina Pais por intentar esconderle el DNI a su hijo para que no vote a Milei

“Lo de Pampita me extraña un poco”, opinó Yanina por el puntaje que la integrante del jurado le puso a su hija. En esa línea, lanzó frases tajantes: “Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco, ser top… Lo logró, pero le costó”.

Yanina comparó los inicios de su hija Lola Latorre con los de Pampita y causó polémica por sus fuertes palabras. (Foto: Instagram/yanilatorre)

Yanina comparó los inicios de su hija Lola Latorre con los de Pampita y causó polémica por sus fuertes palabras. (Foto: Instagram/yanilatorre)

“Lola ya nació así, es fina de nacimiento, amor”, sumó Latorre. “Al instante, sus polémicas palabras contra la modelo de la Pampa empezaron a circular por las redes, y los usuarios escribieron todo tipo de críticas hacia la panelista de LAM (América).

“Qué mujer más desquiciada, a nadie le agrada tu hija, nadie la envidia y nadie quiere ser ella”, lanzó una internauta en Twitter. “Pampita es la uno. No aceptás una devolución mala”, expresó otra haciendo referencia al puntaje de la modelo para Lola en la pista.

Una de las opiniones en contra de los dichos de Yanina Latorre hacia Pampita. (Foto: Captura Twitter)

Una de las opiniones en contra de los dichos de Yanina Latorre hacia Pampita. (Foto: Captura Twitter)

“El nivel de delirio que maneja la víbora mayor es de otro mundo. La hija no tiene carisma ni ángel, es una ameba”, opinó una usuaria. “Es como comparar caviar y mortadela, o un Fitito con un Mercedes Benz”, “Mirá si Pampita va a envidiar a la versión barata de Tini Stoessel”, “Pampita se hizo sola y tiene carisma propio”, fueron otros de los mensajes que surgieron por las declaraciones de Yanina.

Cómo fue la devolución de Pampita por el baile de Lola Latorre

La furia de Yanina surgió por las palabras que el jurado tuvo hacia su hija el pasado viernes en el Bailando. Además, la joven terminó llorando por las devoluciones que le hicieron. “Van a tener que buscar esa chispa, esa magia, eso es lo que les estamos pidiendo, sino es una coreo más que mañana no la comento con ninguna amiga”, lanzó Pampita antes de ponerle un 6.

Lola Latorre recibió algunas críticas por su baile en la pista y su mamá, Yanina, lanzó comentarios contra el jurado. (Foto: Prensa América)

Lola Latorre recibió algunas críticas por su baile en la pista y su mamá, Yanina, lanzó comentarios contra el jurado. (Foto: Prensa América)

Leé también: La sinceridad de Mica Viciconte sobre cómo la afecta el conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

“En cambio las que me gustan las busco, se la mando a alguna amiga, le digo ‘mira esto, mira lo otro’, está bueno que quede el recuerdo, no que pase”, continuó analizando la top model. “Y ustedes no quieren pasar, ustedes quieren llamar la atención, y quieren ganar este concurso, así que con todo el respeto que les tenemos, porque el trabajo lo vemos, no pasen desapercibidos”, concluyó ella.

“La verdad es que esto me pareció un plomo… Lo lamento chicos, no me gustó”, había dicho Ángel de Brito por su parte, aunque no dijo su puntaje ya que era secreto. “Yo creo que Lola no es tilinga, no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo. Lo de ella es solamente baile y entonces, en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí creo que a Ángel puede no gustarle”, reflexionó Yanina en su vivo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS