17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

Yanina Latorre arremetió otra vez contra Julia Mengolini y le hizo una advertencia sobre su futuro laboral

La periodista contraatacó en su programa de radio después de que su colega la tratara de “cornuda, mersa y botinera”.

27 de noviembre 2023, 21:02hs

Yanina Latorre y Julia Mengolini volvieron a protagonizar una fuerte polémica. (Foto: Instagram /robergmoritan /yanilatorre /juliamengo)

Yanina Latorre y Julia Mengolini volvieron a protagonizar una fuerte polémica. (Foto: Instagram /robergmoritan /yanilatorre /juliamengo)

Yanina Latorre arremetió otra vez contra Julia Mengolini después de cruzarse duramente en redes sociales. “Vas a tener que aprender a laburar”, sentenció la panelista.

Este lunes al aire de El Observador (107.9), Yanina le dedicó unos minutos a la periodista. “Sos tan pero tan feminista que me decís ‘cornuda’, me decís ‘mersa’. ¿Qué es ser mersa? ¿Esa es toda tu defensa a todo lo que dije de vos?”, preguntó la columnista que días atrás la trató de “pautera”.

Leé también: El fuerte mensaje de Yanina Latorre a Carlos Maslatón por meterse en su pelea con Julia Mengolini

Y continuó: “‘Botinera’ ¿qué es ser botinera? ¿Conocés muchos más jugadores de fútbol que me garch…? ¿Quién era la que iba a llorar a los canales después de que Fito Páez la dejó bien garch… y no le dio más bola? ¿E iba a llorar a todos lados, incluido a lo de Rial? Vos, reina. ¿Querés que reflotemos la cancioncita que te escribió Fito Páez que te odia? Vos no resistís un archivo”.

Video Placeholder(Foto: Captura Instagram /yanilatorre)

Tras hacer hincapié en que la periodista vive hablando mal de LAM y de todos sus integrantes, recordó su paso por el ciclo. “Hablás de LAM y de un nido de víboras y de cotorras. Cuando me fui de vacaciones, te fueron a llamar de reemplazo y ahí fuiste con la cabecita gacha a la corpo y no serviste para nada. Y ahora te hacés la polenta”, señaló.

Y retrucó: “Encontré 200.000 millones de videitos en Youtube donde ‘¡Ay, Ángel, sos el 1!’, ‘Vos siempre estás en todo’, ‘Vos sabés todo’. ¿Y ahora qué te pasó que te diste vuelta? Sos patética”.

Luego se metió de lleno en las fuertes declaraciones de Mengolini en su contra. “Decirle a una mujer ‘cornuda, mersa y botinera’; decime algo inteligente. Tirame un carpetazo que vos para eso sos especialista. Meté miedo, mentí como hiciste siempre. Pero todo lo que me contestaste es propio de de una piba que no tiene dignidad”, sentenció.

Yanina Latorre redobló la apuesta contra Julia Mengolini (Foto: Indtagram / yaninalatorre)

Yanina Latorre redobló la apuesta contra Julia Mengolini (Foto: Indtagram / yaninalatorre)

A modo de cierre, le aconsejó “aprovechar el último mes de pauta”. “Solamente le ruego a dios que te corten toda la pauta y quiero ver después de qué vas a laburar. Vas a tener que aprender a laburar. No servís para nada, Mengolini, solamente para defender por guita a un gobierno que no sirve para nada”, concluyó.

Cómo fue el durísimo cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini

Yanina Latorre y Julia Mengolini protagonizaron un furioso cruce en redes sociales. Todo comenzó después de que la panelista la acusara de “pautera” y la periodista defendiera diciendo que protege “los intereses populares”.

Tras el triunfo de Javier Milei, Dady Brieva aseguró que “peligra la democracia” y que “nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo”. Indignada, Latorre lanzó: “Vos lo vas a perder todo, Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno con los impuestos nuestros”.

Ahora Mengolini se despachó en X: “Yanina Latorre, sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor, pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no hacés más que alentarme”.

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini (Foto: Captura X /@yanilatorre)

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini (Foto: Captura X /@yanilatorre)

Fiel a su estilo, Yanina recogió el guante y le respondió con una catarata de mensajes. “Jajaja, esto te grafica. Pautera. Soy cornuda y botinera, pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos”, sentenció.

Acto seguido, la chicaneó: “¡Cómo te calentaste, parda! Jajaja, te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera… ¿Y vos qué sos? Fracasada porrera”.

“Las defensoras de corruptos por guita cuando no tienen argumentos te insultan. Todo lo que quieras, Mengolini. Pero no debo guita, no estafo ni vivo de la pauta”, aseguró. “Vos sos marginal, Mengolini. Seguí haciendo apología del porro y las embarazadas”, agregó haciendo referencia a viejas declaraciones de la periodista.

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini (Foto: Captura X /@yanilatorre)

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini (Foto: Captura X /@yanilatorre)

Luego se metió de lleno en el resultado electoral del domingo pasado y cuestionó: “¿No te das cuenta de que en parte el oficialismo perdió por gente como vos? Autocrítica. Hacete cargo. Besis”.

Sin embargo, a modo de cierre lanzó: “Cucaracha, te hiciste famosa por garcharte a Fito, te llenó el ort… de leche y te rajó. Y después fuiste a llorar a todos los programas de chimentos”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS