12.2 C
Resistencia
15 julio, 2024

Viviana Colmenero se hartó y les contestó a quienes la criticaron por cuestionar el triunfo de Milei

La campeona de “Gran Hermano 2003″ dio su opinión en Twitter, donde sufrió las críticas de los haters.

27 de noviembre 2023, 17:42hs

Viviana Colmenero se cansó de las críticas que recibió tras cuestionar el triunfo de Milei (Foto: Instagram/vivicolmenero-NA)

Viviana Colmenero se cansó de las críticas que recibió tras cuestionar el triunfo de Milei (Foto: Instagram/vivicolmenero-NA)

Viviana Colmenero se indignó este viernes por la noche en Twitter y deslizó que va a dejar las redes sociales por un tiempo, tras recibir una catarata de críticas por cuestionar el triunfo de Javier Milei en el balotaje del pasado domingo ante el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En la red social de la X, la campeona de Gran Hermano 2003 escribió: “Voy a hacer una pausa en mi catarsis, porque me siento intoxicada y asqueada de tanta inflexión”.

Leé también: La ex “Gran Hermano” Viviana Colmenero tiró las cartas y vaticinó un final abierto en las elecciones 2023

Acto seguido, concluyó sin dar más detalles: “Vuelvo a mi abstracción pisciana donde entro en transición con lo bello e intangible de la vida”.

Viviana Colmenero deslizó que va a dejar las redes sociales (Foto: captura Twitter/vivicolmenero)

Viviana Colmenero deslizó que va a dejar las redes sociales (Foto: captura Twitter/vivicolmenero)

A Viviana Colmenero la traicionó el tarot y ahora evalúa irse del país tras el triunfo de Javier Milei

El 20 de octubre, Viviana Colmenero había consultado al tarot para tener un panorama de las elecciones. “Según esta lectura, Javier Milei no será el próximo presidente”, expuso en las redes dándoles esperanzas a quienes, igual que ella, simpatizan con el peronismo y esperaban un triunfo de Sergio Massa. Sin embargo, este 19 de noviembre el economista dio el batacazo en el balotaje y el 10 de diciembre se instalará en la Quinta de Olivos, noticia que la entristeció bastante.

En medio de la angustia y desilusión, la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano aseguró que evalúa irse de la Argentina. “Pena y tristeza me da, por ejemplo, que un presidente diga que va a privatizar todas nuestras cosas. Supongo que a todos nos duele escuchar esas cosas. Yo no entiendo nada de política, pero hablo desde el sentido común. Nos costó mucho tener soberanía y un montón de derechos y yo la verdad es que quiero vivir en pesos, no en dólares”, comentó en LAM (América).

La predicción de Viviana Colmenero sobre las elecciones presidenciales. (Foto: Twitter/vivicolmenero)

La predicción de Viviana Colmenero sobre las elecciones presidenciales. (Foto: Twitter/vivicolmenero)Por: Natalia Sasso

Indignada, explicó cómo se gana la vida y anticipó que está pensando en instalarse en España. “No vivo del tarot. Ni de la tele. Ni de planes. Ni de la prostitución. Tengo un pequeño local de accesorios de moda y me preocupa saber cuánto me va a salir comprar un producto en los locales mayoristas. Puedo vivir en Ibiza ya mismo si quiero, tengo base por mi hijo y familia allí, pero siempre me quedé en mi país pensando que es lindo viajar pero volver. Ahora lo evaluaré muy seriamente”, cerró.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS