17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

Valentino López subió a recibir un premio en lugar de su mamá y le dedicó un conmovedor discurso

El mayor de los hijos de la mediática estuvo acompañado por su abuela en “Los más clickeados”, el galardón que entrega Ciudad Magazine.

27 de noviembre 2023, 23:25hs

Valentino López fue junto a su abuela Nora Colosimo a recoger un premio para Wanda Nara, su mamá. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Valentino López fue junto a su abuela Nora Colosimo a recoger un premio para Wanda Nara, su mamá. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Esta noche se celebraron “Los más clickeados”, los premios que entrega Ciudad Magazine a las figuras que día a día protagonizan las noticias más leídas y comentadas de su portal. Como era de esperar, una de las ganadora fue Wanda Nara, una verdadera máquina de generar información, y, como se encuentra en Turquía, quien recogió la estatuilla en su lugar fue su hijo mayor: Valentino López.

El adolescente que se desempeña en las inferiores de River Plate subió al escenario y le dedicó un emotivo discurso a su mamá. “La verdad, ma, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, lanzó ante la atenta mirada de todos los presentes y, sobre todo, de su abuela, Nora Colosimo.

Leé también: Wanda Nara se sinceró sobre el desgaste físico que sufre mientras transita su enfermedad: “Un poco cansada”

Además, Valen dijo que falta muy poco tiempo para reencontrarse con la mediática. “Nos vemos en unos días en Roma. Te amo”, lanzó.

El momento en que Valentino López subió al escenario de

El momento en que Valentino López subió al escenario de «Los más clickeados» para recibir un premio en representación de su mamá. (Foto: Instagram / nora:colosimo)

Por otra parte, Wanda Nara también agradeció el premio a través de sus redes sociales donde publicó una imagen de Valentino y Nora, quienes aparecen recogiendo el galardón.

Wanda Nara adelantó la Navidad e impactó a sus seguidores con la decoración de su casa en Turquía

Mientras Wanda Nara pasa una gran parte de su tiempo en Roma, participando de la edición italiana del Bailando, su familia está radicada en Turquía, donde Mauro Icardi se desempeña futbolísticamente. La mediática realiza viajes rutinarios para estar con su esposo e hijos y, en su última visita, aprovechó para dar inicio a la temporada de fiestas y poner su hogar en tono con la Navidad.

Si bien en Argentina se arma el arbolito el 8 de diciembre, la conductora de Masterchef (Telefe) reconoció que en su familia disfrutan tanto de la época que prefieren adelantarse a la fecha y comenzar a decorar su casa. A través de su Instagram, compartió el resultado final y dejó atónitos a sus seguidores.

Wanda Nara decoró su hogar para las fiestas. (Foto: wanda_nara)

Wanda Nara decoró su hogar para las fiestas. (Foto: wanda_nara)

En un video compartido a través de su cuenta de Instagram, realizó un recorrido de su hogar en Turquía. La mediática se encargó de no dejar ningún espacio sin intervenir y utilizó guirnaldas, luces y figuras de Papá Noel para reflejar el clima festivo. Sobre su decisión de decorar antes de tiempo, explicó: “Empezar el 8 significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte y amamos la Navidad”.

Wanda Nara decoró su hogar para las fiestas. (Foto: wanda_nara)

Wanda Nara decoró su hogar para las fiestas. (Foto: wanda_nara)

El ostentoso árbol, los ornamentos en repisas y muebles, los muñecos de renos y almohadones verdes y rojos llamaron la atención de sus seguidores. Rápidamente reaccionaron al lujoso estilo de vida de Wanda Nara y lo compararon con su propia manera de pasar las fiestas. “Y yo ayer viendo para comprar una botita y una campanita de oferta”, se quejó una usuaria.

“Hay un poco de casa en esa Navidad, jaja”, señalaron entre risas. Otra fanática también la felicitó por el resultado e incluso aprovechó para explicar su amor por las decoraciones navideñas con un verso de la nueva canción de la conductora, Bad Bitch. “Banco la época navideña, solo que nuestro presupuesto es ajustado para tantos adornos, ¿pero quién no llenaría la casa hasta el último rincón? Este año: ‘lo veo y lo quiero’. Decretado, Navidad mega decorada”, escribió.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS