22.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

Una foto confirmó la amistad entre Camila Mayan y la modelo que habló sobre las fiestas VIP de la Selección

Las influencers son muy cercanas y suelen apoyarse mutuamente en cada proyecto que emprenden. Así lo dejan ver a través de sus redes sociales.

24 de noviembre 2023, 17:35hs

Cami Mayan terminó involucrada en el escándalo de las fiestas VIP de la Scaloneta por un insólito motivo (Foto: Instagram / camimayan - afa)

Cami Mayan terminó involucrada en el escándalo de las fiestas VIP de la Scaloneta por un insólito motivo (Foto: Instagram / camimayan – afa)

El escándalo por las supuestas fiestas VIP de los jugadores de la Scaloneta sumó a Camila Mayan como nueva implicada por un curioso motivo: la influencer es íntima amiga de Carmela Castro Ruiz, la modelo que mostró el mensaje que le llegó invitándola al evento en cuestión.

Durante las últimas horas, las dos chicas compartieron distintas fotos en el lanzamiento de una cápsula que hizo la ex de Alexis Mac Allister y las especulaciones no tardaron en llegar. Si bien algunos usuarios de Twitter señalaron que la filtración sobre lo que ocurría en las fiestas post partido podrían ser una “venganza”, la mayoría dio por hecho que se trata de una casualidad.

Leé también: Una modelo contó los requisitos para ingresar a una fiesta VIP tras el partido de la Selección argentina

En las imágenes que Cami subió a sus redes sociales, contenta por su nuevo emprendimiento, no faltaron los mensajes de apoyo de Carmela. “La amiga personal de todo Argentina. Te amo tanto”, escribió haciendo referencia al gran apoyo que recibió su compañera tras su separación del futbolista de la Selección argentina.

Sofi Gonet, Cami Mayan y Carmela Castro Ruiz son muy cercanas y se apoyan en cada proyecto que emprenden (Foto: Instagram / camilamayan)

Sofi Gonet, Cami Mayan y Carmela Castro Ruiz son muy cercanas y se apoyan en cada proyecto que emprenden (Foto: Instagram / camilamayan)

Si bien Carmela fue la primera en hablar sobre la propuesta que recibió para asistir al exclusivo evento, contó que ella se negó a ir y nunca se refirió a los jugadores que habrían sido infieles. Esos rumores comenzaron días más tarde por un hilo de Twitter que distintas involucradas, como Jorgelina Cardoso y Camilia Galante -parejas de Ángel Di María y Leandro Paredes, se encargaron de desmentir.

Jorgelina Cardoso contó qué hizo Ángel Di María cuando lo acusaron de infiel

Jorgelina Cardoso se cansó de los rumores que comenzaron a circular en Twitter esta semana, a partir de las declaraciones de un grupo de modelos sobre las fiestas privadas organizadas por los jugadores de la Selección, y decidió salir a aclarar la situación. En primera instancia, la esposa de Ángel Di María habló con una seguidora por Instagram y aseguró que estaba al tanto de las infidelidades de su marido. “Sí, era su permitido”, escribió.

Tras el ida y vuelta con esta usuaria, Estefi Berardi se puso en contacto con Jorgelina Cardoso para corroborar la veracidad de la noticia. La panelista de Mañanísima (eltrece) pudo confirmar que el intercambio existió realmente, pero que los mensajes fueron enviados con un tono irónico. “Soy yo tomándoles el pelo a todas las niñas que están aburridas”, expresó.

Paula Varela filtró la conversación que tuvo con Jorgelina Cardoso tras los rumores de infidelidad. (Captura: eltrece)

Paula Varela filtró la conversación que tuvo con Jorgelina Cardoso tras los rumores de infidelidad. (Captura: eltrece)

Horas más tarde, la esposa de Ángel Di María se comunicó con Paula Varela y dio a conocer la reacción que tuvo el delantero argentino cuando leyó los rumores. Al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), la periodista compartió la conversación que tuvo con Jorgelina Cardoso por WhatsApp.

“Con Ángel nos estamos cag… de risa de todo esto”, comenzó, descartando cualquier versión sobre una crisis en la pareja a raíz del escándalo. “Somos una familia preciosa y con una base muy sólida y que vengan de a uno, que como llegan se van. En nuestra familia no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices”, agregó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS