22.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

Tomás Holder se va a trabajar a la TV de España e ilusionó a sus fans: “¡Qué esta vez no te eliminen!”

Después de su paso por “Gran Hermano” y el “Bailando 2023″, el influencer rosarino se anima a un nuevo desafío.

26 de noviembre 2023, 18:48hs

Se filtró un video íntimo de Tomás Holder y él se mostró orgulloso en sus redes sociales. (Foto: Instagram/tomasholder_).

Tomás Holder . (Foto: Instagram/tomasholder_).

Tomás Holder sorprendió al contar que tuvo una tentadora oferta de trabajo en España, pero los usuarios advirtieron que no le ven mucho futuro. Lejos de las críticas, el influencer rosarino se mostró feliz por el nuevo desafío.

“¿Quieren que les tire una bomba acá ya?”, preguntó entusiasmado al aire del ciclo de streaming Escabia2. “Tengo una primicia que es una bomba. No lo dije en ningún lado todavía. O sea, no está anunciado oficial, pero se puede dar. Puede decir que un 50% adentro”, advirtió.

Leé también: Tomás Holder lloró al hablar sobre su salud mental: “Sigo luchando”

Video PlaceholderTomás Holder tuvo una tentadora propuesta de trabajo en España (Foto: Instagram/tomasholder_).

Ante la mirada expectante de sus compañeros de streaming, lanzó: “Nos llamaron a mí y a mi querido manager, me quieren para el Gran Hermano España en Madrid”.

Después de que se conociera la noticia, muchos usuarios salieron a apoyarlo, pero otros no le auguraron mucho futuro en el ciclo.

“Buenísimo, felicitaciones, Tomás, te lo mereces éxitos”, “Nos va a dejar como lo peor allá a los Argentinos”, “Procede a ser el primer eliminado”, “Pero no aguantó el trabajo anterior con los ataques de pánico, ¿y se va a GH España?”, “¿Cuánto durará? Jajaja va a tener más horas de viaje, que lo que va a durar en el reality”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

“Van a pagar”: la amenaza de Alex Caniggia a la producción de Gran Hermano España cuando lo expulsaron

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano Vip España (Telecinco) junto a otro concursante por “romper las normas de conducta”.

A comienzos de noviembre, Gran Hermano llamó al confesionario al mediático y le comunicó la decisión tomada por la producción del reality. “Alex, hay un comportamiento que es inaceptable y que no podemos tolerar”, introdujo la voz del juego, haciendo referencia a la actitud que tuvo el conductor-que todavía no se supo cuál fue-que motivó que lo echaran.

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano España (Foto: captura Twitter/@ghoficial)

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano España (Foto: captura Twitter/@ghoficial)

El hijo de Mariana Nannis y Charlotte Caniggia intentó defenderse diciendo: “Obvio, yo los entiendo, pero a mí vinieron a tocarme las pelotas. Si me venís a tocar las pelotas, después allá vos que vas a pagar las consecuencias”.

“Nosotros no podemos tolerar un comportamiento que consideramos inaceptable en nuestro programa”, le dijo el Gran Hermano. “Perfecto”, respondió “El Emperador”.

Por último, le informaron: “Hemos visto las imágenes y la organización del programa ha decidido expulsarte”. Sorprendido, Alex solo pudo decir “okey, bueno”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS