En su visita al hogar de la pareja y sus gemelas recién nacidas, Romina Uhrig se lo propuso a su excompañero de Gran Hermano, pero nunca se imaginó que realmente íba a concretarlo.
02 de febrero 2024, 21:37hs
En su visita al hogar de la flamante pareja y sus hijas recién nacidas, Romina Uhrig animó al ex “hermanito”, pero nunca se imaginó que realmente íba a hacerlo. (Foto: Instagram / danielacelis01)
El pasado lunes, Daniela Celis y Thiago Medina, los exconcursantes de Gran Hermano, finalmente se convirtieron en padres, tras recibir a sus gemelas Aimé y Laia. Una vez en casa, recibieron las visitas de Marcos Ginocchio, Romina Uhrig, y los padrinos de las bebés, Julieta Poggio y Nacho Castañares. Una vez el grupo se reunió, surgió un curioso video que mostraba al feliz padre de las pequeñas probando leche materna.
Romina fue la encargada de captar el divertido momento. Detrás de la cámara, la exdiputada contextualizó la situación: “Le acabamos de sacar la leche a Dani porque tenía los pechos muy duritos y Thiago lo que va a hacer es tomarse su leche… Dale, fondo blanco, a ver… Dale… Tomala toda, ¿te animás? ¡Dale, para la gente!”
Leé también: Julieta Poggio y Nacho Castañares conocieron a las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis: “Padrinos”
Animado por su excompañera de reality, Thiago procedió y de acuerdo a lo que se puede ver en el clip, una vez bebió de la mamadera, en su gesto se pudo adivinar que no le resultó desagradable, sino que al contrario, le gustó el sabor. Sin poder creerlo, la morocha reaccionó sorprendida: “Es rico, dice… ¡No, boludo!”
Romi acompañó además esta insólita secuencia de imágenes con una foto de su amigo, muy sonriente y con envase en mano. Al pie de la foto, escribió: “Thiagui comiendo la comida de sus nenas”.
“Con el tío”: el tierno gesto que Marcos Ginocchio tuvo con una de las gemelas de Daniela Celis
Daniela Celis y Thiago Medina volvieron a su casa junto a sus gemelas a dos días de haberse convertido en papás. Por eso, Marcos Ginocchio fue uno de sus excompañeros de Gran Hermano que los recibió en el hogar para conocer a las bebés.
Así lo dieron a conocer a través de varias fotos en las redes sociales. Incluso, el campeón de la anterior edición del reality tuvo un tierno gesto con una de las pequeñas: le dio la mamadera con leche.
“Con el tío”, escribió Daniela en una historia de Instagram donde se ve la emotiva foto de Marcos sosteniendo en brazos a la bebé recién nacida. Julieta Poggio y Nacho Castañares también estuvieron presentes en el encuentro íntimo que hicieron para recibirlas.
Tanto Poggio como Castañares son los padrinos de Aimé y Laia. Por esa razón, se mostraron muy entusiasmado con el nacimiento. Días atrás, le habían regalado a Celis un exclusivo cochecito doble para que pueda pasear con las pequeñas.
De esa manera, los exparticipantes de Gran Hermano demostraron que el reality formó una fuerte amistad entre ellos y ya se convirtieron en familia. Quien también le dio la mamadera a una de las bebés fue Nacho, y por eso, Thiago Medina escribió en sus redes: “Vino a conocerlas y le da la mema”.