26.1 C
Resistencia
13 junio, 2024

Silvia Süller besó a Karina Mazzocco en vivo y la reacción de la conductora fue imperdible

La artista marcó su regreso a la televisión con una divertida ronda de picos en pleno ciclo televisivo.

24 de noviembre 2023, 19:59hs

La artista marcó su regreso a la televisión con una divertida ronda de besos junto a la conductora de América y el panelista Diego Estévez. (Foto: Instagram / karinamazzocco, sullersilviaok)

La artista marcó su regreso a la televisión con una divertida ronda de besos junto a la conductora de América y el panelista Diego Estévez. (Foto: Instagram / karinamazzocco, sullersilviaok)

Desde este viernes, Silvia Süller puede sumar un nuevo capítulo a sus momentos más icónicos en la televisión. En esta oportunidad, la exvedette repasó junto a Karina Mazzocco y sus panelistas en el ciclo A la Tarde (América), algunos hechos que marcaron su vida en lo personal y en lo artístico, pero la conversación inició con un giro de lo más inesperado.

En su interacción con el grupo de periodistas, la artista deslizó su “debilidad” por el panelista Diego Esteves y, frente a cámaras, consultó si podía darle un beso. Una vez que el aludido obtuvo el “visto bueno” de su esposa, procedió a darle un pico a la rubia.

Encantada por el revuelo que causó en el set, Silvia redobló la apuesta y le preguntó a la conductora si la podía besar también. Karina, muy halagada, cedió y luego le comentó: “Qué lindos labios tenés, nunca besé a una mujer”

Leé también: Silvia Süller atraviesa su peor momento económico y le hará una millonaria demanda a Fátima Florez: el motivo

Video PlaceholderAsí fue el beso entre Karina Mazzocco y Silvia Suller (Foto: Captura América)

Entre risas y con la famosa canción de Silvia, “El beso seco”, de fondo, la situación sirvió como preámbulo para recorrer entre anécdotas el pasado amoroso de la artista, los trasfondos de varias internas con otros famosos y su relación rota con Guido Süller, su hermano.

Silvia Süller recordó el día que encontró a su marido en la cama con el portero

Silvia Süller reapareció en los medios y repasó su trayectoria y su vida. Allí sorprendió al recordar el día que encontró a su marido en la cama con el portero.

“Mis papás eran bastante hinchas, severos, me tenían re cortita y la verdad es que yo quería casarme e irme. Y me casé mal”, comenzó diciendo al aire de A la tarde (América). Entonces apuntó contra su exmarido: “Era bisexual, drogadicto y alcohólico”.

Silvia Süller  reapareció en la televisión y habló de todo. (Foto: Captura América)

Silvia Süller reapareció en la televisión y habló de todo. (Foto: Captura América)

Ante la mirada atenta de todos en el estudio, la mediática recordó: “Y bueno, un día llegué a mi casa y lo encontré con el portero, Miguel Ángel”.

Silvia aclaró que no estaba enamorada de aquel hombre, sino que simplemente se había casado para irse de la casa de sus papás. “En ese momento, no podías irte porque era abandono de hogar. Y yo, en vez de quedarme y cambiar la cerradura, agarré y me fui. Perdí todos los derechos”, aseguró sobre el final de la relación con su primer marido.

La exvedette aseguró que el hombre en cuestión era un empresario y tenía mucho dinero, pero que ella no se quedó con nada. “Cuando yo firmé la separación, quedó un rengloncito mísero y ahí me pusieron que yo no quería nada nada nada”, concluyó y explicó que en ese entonces tenía 20 años y era confiada.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS