17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

Sentate y mirá: todos los secretos detrás de las atracciones de Disney, el parque más increíble del mundo

La segunda temporada de la serie muestra detalles ocultos de los principales íconos.

24 de noviembre 2023, 08:40hs

Sentate y mirá: todos los secretos detrás de las atracciones de Disney, el parque más increíble del mundo

Disney+ regresó con la docuserie “Detrás de las atracciones, que cuenta secretos sobre su increíble parque de atracciones, ícono del entretenimiento mundial.

La plataforma reveló esta segunda temporada con más detalles y la planificación de las atracciones centrales, que ofrecen una perspectiva excepcional sobre el arduo trabajo y la creatividad involucrados en la creación de cada una.

Pensar que todo comenzó con la inauguración de Disneyland en 1955 en Anaheim, California. Concebido y supervisado por Walt Disney en persona, este destino se convirtió en un modelo para futuros parques temáticos del mundo.

La maravilla etanto a adultos como a niños a lo largo de los años. Parte de su atractivo radica en los enigmas que envuelven su operación: cómo logran la integración perfecta de las atracciones, los espectáculos nocturnos impresionantes y la deliciosa experiencia culinaria.

«Detrás de las atracciones» es una invitación a ver las historias que esconden cada una de las atracciones más increíbles del parque de Disney

Leé también: “Nada”: la serie de comedia con Robert De Niro y Luis Brandoni que celebra la amistad y la cocina argentina

Los juegos y atracciones de Disney: segunda temporada

La segunda temporada nos lleva a explorar seis nuevas historias, desde atracciones icónicas hasta delicias culinarias y espectáculos nocturnos. Entre las destacadas se encuentran:

Piratas del Caribe: un viaje emocionante que rinde homenaje a la fascinación de Walt Disney por los piratas. Lo que comenzó como la idea de un museo de cera se convirtió en una atracción de vanguardia, con Audio-Animatronics de última generación. Su éxito dio origen a la exitosa franquicia cinematográfica.En la segunda temporada visitaremos, entre muchas otras,

En la segunda temporada visitaremos, entre muchas otras, «Pirates of the Caribbean»

Big Thunder Mountain Railroad. Emocionante montaña rusa inspirada en el Oeste Americano que ca visitantes de todo el mundo.Indiana Jones Adventure. Los admiradores de Indiana Jones pueden unirse a la aventura en las múltiples representaciones de esta atracción en los parques de Disney.EPCOT. Un lugar en el que el futuro y el mundo se unen sin salir de Florida. EPCOT, con su icónica Spaceship Earth y el World Showcase, es una maravilla arquitectónica y cultural.La serie también explora el papel fundamental de la comida en la experiencia de los parques, desde churros hasta platos temáticos en restaurantes como el Blue Bayou. Y, por supuesto, no pueden faltar los espectáculos nocturnos de Disney Parks, que han evolucionado con tecnologías como la proyección de mapas y los drones.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS