17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

Se viralizaron las fotos explícitas que la ex “Gran Hermano” Griselda Sánchez vende en dólares

La mendocina, que además es actriz y modelo, charló con TN Show sobre sus imágenes más osadas y contó en que´usa lo que gana.

Natalia Sasso

26 de noviembre 2023, 05:57hs

Griselda Sánchez saltó a la fama en Gran Hermano 2007, la edición que granó Marianela Mirra. (Foto: instagram/griselda.sanchez)

Griselda Sánchez saltó a la fama en Gran Hermano 2007, la edición que granó Marianela Mirra. (Foto: instagram/griselda.sanchez)

Griselda Sánchez es otra de las famosas que se animó a la venta de fotos eróticas para ganar en moneda extranjera y combatir la inflación que afecta a la Argentina. Se sumó a una plataforma para adultos y la suscripción para acceder a su material sin censura cuesta 15 dólares, aunque a ella no le queda ese importe limpio.

“¡Hola gente hermosa! Soy Griselda Sánchez y los invito a ponerle más sal a la vida, compartiendo mis álbumes más fantasiosos y sexies”, dice en su perfil de presentación.

Leé también: Se viralizaron las fotos eróticas y al borde de la censura que Fernanda Vives vende en dólares

Tras la filtración de sus postales explícitas, la ex Gran Hermano 2007 habló con TN Show y reconoció que le gusta y le divierte desnudarse. “Hice fotos siempre y nunca me pagaron, excepto Playboy. Entonces un día me senté y me pregunté por qué no lo estoy haciendo. Ahí me decidí. Me encanta ser una chica de almanaque. Cuando era chica coleccionaba calendarios eróticos, amo la sensualidad”, explicó.

Griselda Sánchez vende sus fotos eróticas. (Foto: Divas Play)

Griselda Sánchez vende sus fotos eróticas. (Foto: Divas Play)

La mendocina, que es madre de dos hijas, también detalló que hace producciones en cada ciudad que visita: “Ahora me voy a Santa Fe y haré algunas imágenes hot en Venado Tuerto”. Con respecto a sus ganancias, fue muy sincera. “El dinero ni lo toco, lo ahorro todo para después comprar cosas de producción para mis pelis -como vestuario- y seguir haciendo lo que amo. Junto todo”, sostuvo a diferencia de Belén Francese, que dijo pagar el jardín de su hijo Vitto.

Griselda Sánchez reconoció que le gusta posar desnuda. (Foto: Divas Play)

Griselda Sánchez reconoció que le gusta posar desnuda. (Foto: Divas Play)

Qué es de la vida de Griselda Sánchez de Gran Hermano 2007

En una charla con TN Show, Griselda reconoció que está más que feliz con su presente. “Escribo películas, actúo en las mismas y me siento una sex symbol”, dijo contenta y apostando fuerte a su profesión de actriz y guionista. Lejos quedó aquella chica que se quejaba por las extensiones en Gran Hermano. “Tengo el pelo hecho conch…”, fue la frase que inmortalizó su paso por la casa más famosa del país.

El día que Griselda Sánchez explotó ante el ingreso de Claudia Giardone.

El día que Griselda Sánchez explotó ante el ingreso de Claudia Giardone. «Tengo el pelo hecho conch… Gran Hermano», lanzó, e hizo reír a todos los televidentes. (Foto: captura de Telefe)

Por último, Sánchez comentó que está emocionada por el éxito de sus films: Lennons y Encantador, una película de terror que fue preseleccionada para Blood Window del Festival Ventana Sur.

Griselda Sánchez en la película Lennons. (Foto: instagram/griselda.sanchez)

Griselda Sánchez en la película Lennons. (Foto: instagram/griselda.sanchez)

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS