21.2 C
Resistencia
11 septiembre, 2025

Scaloni lo borró de Argentina tras ser campeón del mundo y ahora contó todo: “Estaba pintado”

Estar en la Selección Argentina y mantenerse en ella no es una tarea sencilla. De hecho, comparando lo que fue el plantel que ganó el Mundial de Qatar con el que irá al próximo de 2026, hubo muchos cambios y salidas.

Más allá de los retiros, hay una realidad que parte de Lionel Scaloni en siempre hacer jugar a los que mejor encuentra. Sin importar quiénes sean, salvo Lionel Messi que levita por el aire, el resto pasan a ser unos más, sin importar si están o no en Europa o jugando en otro lado.

Pero una de las manchas que quedó en su momento ocurrió con el Papu Gómez. El volante que recibió un fuerte castigo por doping positivo, en su momento había dejado de ser convocado al elenco nacional, por su supuesto acercamiento a un brujo para hacer magia negra.

Con Scaloni justamente, el Papu fue compañero en Atalanta y reveló varios de los detalles más desconocidos del actual DT campeón del mundo: “Cuando llegué al Atalanta estaban el Tanque Denis, Maxi Moralez y Scaloni, que estaba medio pintado”.

Leo tenía 36, venía de la Lazio, y ya en el Atalanta había tenido quilombos: lo habían separado, lo querían limpiar, pero se entrenaba con nosotros”, reveló el Papu, en el marco de una reciente entrevista que brindó con el periodista Julián Polo.

EL PAPU GÓMEZ DESTACÓ VARIAS CUESTIONES DE LIONEL SCALONI

Aunque hoy el Papu quedó totalmente marginado de la Selección Argentina, no guarda ningún tipo de rencor hacia él. Incluso, tuvo grandes palabras de devoción para quien lo llevó al Mundial y le permitió vivir grandes experiencias.

Siempre fue un profesional extraordinario. Y cuando llego al Atalanta, me mudo al mismo barrio que él. Vivíamos al lado e íbamos todos los días juntos. Fue la persona que me ayudó desde el primer día con todo: a comprar auto, a buscar casa”, destacó el Papu.

Y además, recordó cómo Scaloni era en modo jugador sin aún ser DT: “Insoportable, en el buen sentido. Estaba activo todo el tiempo, con mucha energía. Tirando chistes, entrenando, todo el tiempo a mil. Era muy querido en el vestuario. En ese momento ya buscaba ser técnico. El primer curso que hizo, el UEFA C, lo hizo en Bérgamo con tres o cuatro compañeros grandes que estábamos en ese momento”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS