Los anuncios más fuertes y menos esperados sobre Gran Hermano no se dan ni suceden en Telefe, sino en las redes sociales del conductor del realitie, Santiago del Moro. Más que nada en su cuenta de Instagram, y para ser más precisos en sus historias. Allí, cada tanto, el muchacho sorprende con una “noticia” que nadie imaginaba y deja en shock a todo el mundo. Como hoy.
Cuando nada hacía presagiar que podía ocurrir algo conmocionante hasta la próxima gala de eliminación, Del Moro hizo lo de siempre: metió una “historia de IG” y dejó a su enorme legión de seguidores, y a aquellos que se fueron enterando a medida que la “cosa” se fue replicando, con la boca abierta y el gesto de asombro dibujado entre los ojos y la frente. Además, por supuesto, la gente se hizo muchas preguntas. Un montón.
¿Qué puso del Moro? El dibujo de una puerta abierta (o giratoria como le llaman algunos) y un par de inscripciones. “Todo es Gran Hermano” una, “bye” (adios o chau en inglés) otra, y “hoy a la noche” la última, por lo que la primera conclusión fue rápida y casi no generó dudas: en el programa de este miércoles 9 de abril habrá alguien que salga de la Casa.
Precisamente en ese punto se abrió el debate, y fue allí donde la conclusión mayoritaria fue más sorprendente aun. Si bien no hay seguridad ni confirmación, quien abandonaría el juego no sería alguno de los humanos que participan, sino la perrita “Paris”, que entró hace un puñado de días y en la opinión de un buen número de seguidores no se adaptó jamás a la vida en el interior.
SANTIAGO DEL MORO ANUNCIO QUE HOY SE VA ALGUIEN DE GRAN HERMANO Y HAY SORPRESA ABSOLUTA
Quien abonó esa teoría fue Pepe Ochoa en el programa de streaming que conduce junto a Fefe Bongiorno, probablemente el experto en Gran Hermano número uno del país. “Se iría la perra Paris, si, porque no se halla ni en la vivienda ni con los participantes. Es algo que puede suceder, o que suele pasar, con los perros que fueron abandonados, pobres, que les cuesta como encontrar confianza en otras personas. No es tan fácil”.
Fefe, en cambio, ofreció una mirada distinta. “Bueno, Pepe, esa es tu suposición” le dijo a s compa, “porque oficial no hay nada. De los jugadores podría ser Katia, que está insoportable diciendo todo el tiempo que no aguanta más y que se quiere ir pero al final explota y les tira “me van a tener que seguir aguantando”. No sé, yo creo que la va a sacar la gente porque se cansó, pero que ella no se va a ir voluntariamente”. En las últimas horas, además, se especuló con una crisis de Sandra después de que alguien, desde el afuera, le gritara “tu marido te engañó con una prostituta”.