27.8 C
Resistencia
31 agosto, 2025

Por qué los paparazzi y las redes sociales están arruinando la secuela de “El diabloviste a la moda”

A dos meses del anuncio de la puesta en marcha de El diablo viste a la moda 2, los fans ya tienen más detalles sobre la secuela de los que les gustarían a los productores. Y es que desde que se iniciaron las grabaciones para la continuación de la recordada película de 2006, tanto los usuarios de las redes sociales como los paparazzi no pararon de difundir imágenes del detrás de escena que, inevitablemente, revelaron importantes datos sobre la trama.

La producción, tal como sucedió con la primera entrega, se está grabando en la ciudad de Nueva York, específicamente en Manhattan, en lugares mega concurridos, como el Museo Metropolitano y el Central Park. El problema es que, ahora, los realizadores del filme tienen un nuevo desafío: evitar la difusión de spoilers por parte de las cientos de personas que pasan frente al rodaje todos los días.

Esto se volvió prácticamente incontrolable, porque decenas de paparazzi esperan cada día a las actrices para tomarles fotos. Por este motivo, ya todos saben más o menos el destino de sus personajes y empezaron las quejas que llaman a parar esta ola de adelantos no deseados en las redes sociales de los seguidores del filme, que querían sorprenderse en el cine, y no antes.

Anne Hathaway y Stanley Tucci en el set de “El diablo viste a la moda 2”. Foto: captura

El pedido se volvió aún más grande la semana pasada, cuando se filtraron fotos de Anne Hathaway vestida de negro junto a Stanley Tucci, aparentemente actuando su camino al funeral de uno de los personajes. Hasta el momento, no pudieron descifrar cuál de ellos es.

Ante esta gran invasión de los fotógrafos, Hathaway se acercó a pedirles un poco de respeto por el set, sin ningún éxito. “Hay niños en el set. Así que por favor les pedimos a todos que se relajen”, expresó. Además, durante otras de las jornadas, rogó silencio para poder entrar en personaje.

Esto marca una gran diferencia con lo que pasó hace poco en la Argentina con el fenómeno en redes de El Eternauta. Si bien muchos vecinos de la ciudad de Buenos Aires lograron captar imágenes de las calles cubiertas de blanco durante la producción, lo cierto es que supieron guardar el secreto y, por uno u otro motivo, se abstuvieron de publicarlo hasta el momento de el lanzamiento de la serie en Netflix.

Quizás, a pesar de la necesidad de los usuarios por volverse virales, habría que replantearse qué tan lejos hay que llegar por visualizaciones y cuánto deseamos spoilearles a los fans, arruinando por completo su experiencia en las salas de cine.

Video

Meryl Streep en plena grabación de “El diablo viste a la moda 2”

Si bien todavía queda un largo camino de producción por delante, El diablo viste a la moda 2 ya es un hecho y tiene previsto llegar a los cines entre mediados y fines de 2026. La fecha no fue exactamente definida hasta el momento.

Aunque lo que sí se sabe es que todos los personajes principales harán su regreso triunfal. Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci estarán en la película.

Video

No paran de filtrarse spoilers de “El diablo o viste a la moda 2”

Además, como si todo esto fuera poco, Kenneth Branagh se unirá a este gran elenco como el novio de Miranda Presley (Streep), la exigente editora, jefa de la revista Runway.

Si bien todavía no hay muchos detalles de la trama, la película seguirá el drama de Miranda Presley en medio del declive de su carrera como editora a causa de la caída en la venta de revistas tradicionales.

“El diablo viste a la moda” vuelve con gran parte del elenco original.

Emily (Blunt), su antigua asistente personal, ahora será ejecutiva de una empresa de publicidad de marcas de lujo, y podría ser el salvavidas de Runway. Todavía no está claro que rol jugará Andy, el personaje de Anne Hathaway, en toda esta historia.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS