20.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

Nicolás Cabré estaría otra vez de novio: quién es su nueva pareja y a qué se dedica

El actor parece haber encontrado el amor después de haber sido vinculado con distintas mujeres en el último tiempo.

28 de noviembre 2023, 19:42hs

Nicolás Cabré tendría nueva novia (Foto: Instagram/nicolascabre80)

Nicolás Cabré tendría nueva novia (Foto: Instagram/nicolascabre80)

Este martes, Majo Martino sorprendió a todos al contar al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) que Nicolás Cabré estaría nuevamente en pareja. Su última relación oficial fue con la China Suárez, de quien se separó en 2013, meses después del nacimiento de su hija en común, Rufina.

“Ella se llama Jazmín Massino. Tiene cerca de 30 años. Ella no quiere revelar su identidad, así que, en este momento, nos va a estar odiando. Los dos estaban solos y se ven muy seguido”, reveló la panelista sobre la mujer que conquistó al galán de telenovelas.

Leé también: Eugenia Tobal sobre la traición de Nicolás Cabré con la China Suárez: “No hubo mucha piedad”

Según contó la ex de Locho Loccisano, los novios tendrían salidas clandestinas para no ser descubiertos por la prensa: “Ella se va a cenar con las amigas, y él después la pasa a buscar”.

Nicolás Cabré tuvo a Rufina con La China Suárez (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

Nicolás Cabré tuvo a Rufina con La China Suárez (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

Acto seguido, comentó a qué se dedica Massino: ”Ella vive en Buenos Aires y trabaja en Buenos Aires y en Rosario, donde es la stage manager de una productora que hace obras en un reconocido hotel de allá”.

Por otro lado, Martino señaló que Rufi ya conoce a la joven y parece que le dio “luz verde” a su papá: “Está dirigiendo ‘Tom, Dick & Harry’ y la obra de Manuel Martínez. Se va de temporada a Carlos Paz también y tiene muy buena onda. Estaban solos los dos y ya salen a comer con Rufina”.

La otra mujer con la que habían vinculado a Nicolás Cabré

Nicolás Cabré sorprendió a principios de septiembre cuando hizo presencia en un evento y fue visto acompañado por una mujer con quien se mostró muy cercano y cómplice. Desde distintos medios apuntaron que la pareja estaría iniciando una nueva relación, mientras que ambos permanecen en total hermetismo. No obstante, se conocieron los primeros datos sobre la identidad de esta joven, hasta ahora desconocida en el ambiente mediático.

Arianna Surur fue apuntada como la supuesta nueva novia de Cabré (Foto: Instagram/arianna_surur)

Arianna Surur fue apuntada como la supuesta nueva novia de Cabré (Foto: Instagram/arianna_surur)

Se trata de Arianna Surur, una modelo que hace vida entre Buenos Aires e Italia. De profesión muralista, la joven combina fotos hot en su perfil de Instagram con su trabajo artístico y está a punto de alcanzar los 10 mil seguidores en esta red. Sobre sus plataformas, Pochi, la dueña de la cuenta Gossipeame, contó que Arianna habría tenido perfiles de Only Fans y Cafecito, pero decidió darles de baja una vez que sus fotos con Cabré saltaron a los medios.

La presunta novia de Nicolás Cabré habría borrado su cuenta de Only Fans. (Foto: Instagram / gossipeame)

La presunta novia de Nicolás Cabré habría borrado su cuenta de Only Fans. (Foto: Instagram / gossipeame)

Para demostrarlo, la mediática subió a sus historias dos capturas. En Linktree, se aprecian los accesos a las distintas cuentas de Arianna, incluidas las de Only Fans (que aparecía verificada) y la app de monetización para emprendedores.

En el presente, incluso el diseño de la página cambió a uno más sobrio y solo se puede acceder a sus portales en Instagram, TikTok, Twitch, Pinterest y su página profesional donde muestra su arte mural.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS