La noticia fue confirmada por la periodista Maite Peñoñori.
23 de enero 2024, 22:43hs
Este martes por la tarde nació Galileo, el primer hijo de Magui Bravi y el arquitecto Octavio Cattaneo -con quien está en pareja desde hace 14 años-. La noticia fue confirmada por la periodista Maite Peñoñori al aire de LAM (América).
Galileo es un nombre de origen Hebreo, gentilicio de los nacidos en Galilea. Según los expertos, las personas que se llaman así suelen ser delicadas, elegantes y perfeccionistas.
Leé también: Magui Bravi mostró su colección de microbikinis en la Riviera Maya
Durante todo el embarazo, la bailarina se mostró muy feliz por convertirse en mamá y les fue contando a sus seguidores cómo transitaba la espera. “Ya falta poco para conocerte bebito”, escribió hace algunas semanas en un posteo donde mostró su pancita.
La semana pasada, la ex ShowMatch había llamado la atención de su más de un millón de seguidores por una audaz producción de fotos donde apareció completamente desnuda a días de dar a luz.
Así había sido el baby shower para recibir a Galileo, el hijo de Magui Bravi
En diciembre, Magui Bravi había compartido varias imágenes del baby shower para recibir a su hijo Galileo. “Tengo las mejores amigas del mundo y me sorprendieron con una tarde inolvidable”, escribió claramente emocionada por el tierno gesto de sus más cercanas.
En las imágenes vemos que el blanco y el tierra fueron los colores protagonistas, ya que son los tonos en los que Magui ambientó el cuarto del nene.
Magui Bravi festejó un baby shower místico al aire libre: ritual chamánico y tarot para su bebé (Foto: Instagram / maggiebravi)
Entre las actividades que hicieron al aire libre, la actriz enumeró: “Comimos cositas ricas y tuvimos un momento ritual donde nos conectamos mucho con la naturaleza y una chamana nos acompañó y guió y sacó una carta para el bebito: el Sol. Fue muy hermoso”.
Los regalos fueron otro de los detalles mágicos que las amigas de la modelo tuvieron en cuenta. “Yo les había contado que quería armarle a Galo una biblioteca montesori y cada una de ellas me regaló un librito. ¡El mejor regalo del mundo!”, contó.
El look de la futura mamá y de las invitadas tampoco quedó librado al azar: mientras que Magui lució un vestido blanco, sus amigas llevaron outfits en colores tierra.