17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

Luego de la boda, Sol Pérez reveló que con Guido Mazzoni desean ser papás y contó que ya pensaron los nombres

La panelista festejó este fin de semana su casamiento junto a más de 300 invitados y dialogó unos minutos con la prensa sobre el sueño de tener un hijo con el empresario.

26 de noviembre 2023, 09:42hs

Video PlaceholderSol Pérez y Guido Mazzoni hablaron de su deseo de ser papás. (Foto: Instagram/guidotmazzoni)

Este sábado, Sol Pérez festejó su matrimonio con Guido Mazzoni junto a sus familiares y amigos. En medio de una de las noches más importantes de su vida, habló con la prensa presente en el lugar y contó cuál es su mayor deseo a futuro.

En diálogo con Secretos Verdaderos (América), la panelista y su esposo dejaron en claro el profundo amor que se tienen. “Recién se casaron y ya están pensando en la maternidad”, lanzó el cronista. “Es una opción, es algo que charlamos un montón”, respondió ella.

Leé también: El vestido de novia de Sol Pérez: cristales bordados a mano, velo y elegancia pura

“A mi me encantaría ser mamá”, expresó Sol, emocionada, durante su nota con el programa conducido por Luis Ventura. Y sobre este sueño a futuro, aseguró: “Tengo un montón de sobrinos, y lo vivo con ellos. Sé que va a ser difícil el tema bebés, pero bueno. La idea es empezar a hacer la tarea el año próximo y veremos qué pasa. ¡Guido quiere ya! Yo le digo ‘Esperá un poco…’”.

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni (Foto: Movilpress)

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni (Foto: Movilpress)

“Dios dirá, ojalá llegue lo más rápido que podamos”, sumó el empresario por su parte. Luego, revelaron que incluso ya pensaron nombres para el futuro bebé. “Ya tenemos todo, todo, todo”, dijo la panelista.

Este sábado, Pérez y Mazzoni celebraron en el Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales. Luego de este evento con 350 invitados, la pareja contó por qué tendrá su luna de miel recién en 2024. “Hasta que termine Gran Hermano no la hacemos”, indicó ella, con respecto al rol que ocupará en la nueva edición del reality que empieza en diciembre.

“Tenemos ganas de ir a recorrer un poco el mundo”, dijo Sol sobre otro de sus deseos a concretar. También, señaló: “Seguramente haremos unas mini vacaciones en la playita, para relajar un poco este estrés que es preparar un casamiento, y volvemos con todo”.

Así llegó Sol Pérez a su casamiento con Guido Mazzoni

Para ingresar al lugar, la modelo eligió estar acompañada por su papá en un auto antiguo y descapotable. En las fotos se vio el vestido blanco que eligió para la ocasión, un modelo diseñado por Vero De la Canal. Acompañó la apuesta con joyas Testorelli y zapatos de Nina Charme. Llevó el pelo suelto con ondas y un make up que resaltó por el delineado y las pestañas. El estilismo estuvo a cargo de Alan Elizalde y Camilo Durán.

Las mejores fotos del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni (Foto: Movilpress)

Las mejores fotos del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni (Foto: Movilpress)

Leé también: El casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni: todos los looks de los invitados

Entre los famosos que asistieron al evento estuvieron Verónica Lozano, Sofía Jujuy Jiménez, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Eva Bargiela, Mauro Zeta y Sandra Borghi. Para que los invitados puedan disfrutar libremente de la fiesta, los novios pidieron que se retiren los teléfonos celulares en el ingreso.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS