Pese a la reciente reconciliación con su mamá, la joven decidió celebrar Año Nuevo con la familia de Fabián Cubero.
02 de enero 2024, 08:41hs
Si bien Indiana Cubero y Nicole Neumann dejaron sus diferencias atrás y se reconciliaron en el casamiento de la modelo con Manu Urcera. Sin embargo, la adolescente continúa optando por mantener cierta distancia de su mamá y decidió recibir el año junto a Mica Viciconte y su papá, Fabián Cubero.
La jurado de Los 8 escalones (eltrece) compartió una postal de su celebración de Año Nuevo junto al automovilista y dos de sus hijas, Allegra y Sienna. Desde Las Grutas, la familia posó con looks total white y Neumann lució su pancita de embarazada. Pero, la gran ausente fue su hija mayor que, según se pudo confirmar con una tierna foto prefirió estar acompañada por la familia de su papá.
Leé también De Nicole Neumann con sus hijas a Marcelo Tinelli con Milett Figueroa: así recibieron los famosos el 2024
Pochi de Gossipeame compartió en su cuenta de Instagram una foto de la celebración de la mayor de las Cubero junto a la familia paterna y escribió: “Claramente las cosas se recompusieron (entre Indiana y Nicole), pero hay ciertas cosas que se mantienen igual”. Cabe recordar que es el segundo año consecutivo que la adolescente se pierde el festejo familiar de Año Nuevo con Nicole Neumann y sus hermanas y, en cambio, elige pasarlo con la familia del ex Vélez.
Nicole Neumann le dedicó un tierno posteo a su gran compañera durante esta “era de embarazo”
Desde que Nicole Neumann confirmó en su boda que espera su primer hijo con Manu Urcera, no deja de mostrar día a día su creciente pancita en las redes. Sus seguidores en tanto le extienden sus muestras de cariño, mientras la modelo se adapta a su nueva realidad y permanece más tiempo en casa.
Pero tal como se pudo notar en varias de sus publicaciones, no realiza estas tareas sola. Tal como se puede ver en varias historias de Instagram, mientras su flamante esposo está de prácticas y sus hijas fuera de casa, una de sus perritas no se separa de ella en ningún momento y la sigue a todas partes.
De hecho, la propia Nikita destacó este singular comportamiento de su mascota con una foto en la que ambas aparecen acostadas mientras la mediática descansaba tras una larga rutina de yoga. Sobre la imagen, escribió: “Mi compañera de las siestas de la ‘era embarazo’ de cada día” y cerró el mensaje con un emoji de corazón violeta
La modelo, que siempre se destacó por ser una gran amante de los animales, disfruta a pleno la compañía de sus perritos, quienes le brindan amor.