24.2 C
Resistencia
28 noviembre, 2024

La sorprendente declaración de Axel, segundo expulsado de Gran Hermano: «No entré para ganar, sino para hacerme amigos»

Con sabor a poco, pero sin amargura que empañe su bautismo televisivo en “el afuera”, Axel Nicolás Klekaylo -el segundo eliminado de Gran Hermano en su edición 2023- suena satisfecho. No por haber llegado lejos o dejado huella (siquiera rastro) en el reality más rendidor de la tele, que lo dejó afuera con el 54,3 % de votos negativos frente a un nuevo batacazo de “Furia” (Juliana Scaglione).

“Ya cumplí el sueño de entrar. Obviamente si se me daba el premio era un golazo, pero algunos entran para ganar y yo fui con el objetivo de hacerme amigos. Capaz me jugó un poco en contra eso”, deduce el veinteañero de Apóstoles, Misiones, que dejó la casa televisiva pero jamás la templanza.

De hecho, su temprana salida -con algunas lágrimas que hicieron su duelo y el lamento de Martín Ku, que en su liderazgo perdió el beneficio de salvarlo por voto cantado- fue tan pacífica como su entrada.

“Justo salí en el momento que empezaba a entrar en confianza. Soy una persona que le cuesta mucho relacionarme con otras y me lleva un tiempo”, cuenta a Clarín, todavía “guardado”, pero ya con un pie afuera.

-¿Te quedó corta la estadía?

-Yo siento que estuve un mes adentro. Nada que ver cómo pasan los días en la vida. Ahí son súper largos, sin celular, sin saber la hora.

Axel, al momento de dejar la casa de Axel, al momento de dejar la casa de «Gran Hermano». Foto: Prensa Telefe

¿Una salida obvia o exceso de tibieza?

-Después del primer batacazo de “La Furioneta” (Fandom de Juliana). ¿Te la veías venir o conservabas la ilusión de quedarte?

-Con otra persona de mi grupo en placa, capaz me quedaba. Pero al tener a todo el grupo contra uno, era obvio que se iban a inclinar por mí.

-¿Por eso te relajaste y no hiciste campaña para que te salven tampoco?

-No es que relajé, pero sí en el sentido de pensar: no creo que a la gente le guste cómo está siendo Furia. Me sorprendió que la vuelvan a votar después de todo lo que hizo.

-Con el antecedente de Marcos Ginocchio, ganador de la edición pasada, tu perfil podía llegar generar la misma empatía. ¿Te faltó juego? ¿Tuviste exceso de tibieza?

Me faltó muchísimo juego. Miré muy poco el otro Gran Hermano, pero sé que Marcos también era flojo con el tema de la limpieza y yo también soy al principio muy tímido. Pero algunos entendieron que lo quise copiar.

Poco afecto al trabajo

“Me encanta la joda. ¿A quién le gusta trabajar?”, ironizaba en su video de casting el chico de 23 años que oficializó noviazgo apenas 10 días antes de entrar a la casa.

Axel, el nuevo eliminado de Axel, el nuevo eliminado de «Gran Hermano», no se destacaba por hacer las tareas domésticas dentro de la casa. Foto: Prensa TelefeComentario que, con el diario del lunes, cobra otro sentido al ser varios los “hermanitos” que criticaron su actitud poco colaborativa en los quehaceres de la casa.

“Yo vivo con tres amigos más, en Posadas, y no me queda otra que hacerlo. Pero estar comiendo con 20 personas se hace más difícil. Al principio sí limpiaba los pisos del baño, del pasillo, lavaba los platos, pero llegó un momento que preferí salir a tomar sol antes que ponerme a limpiar y disfrutar más”, lanza sin culpa.

-Te tildaron de “vago” y egoísta, pero las balas no te entraban. Una vuelta te criticaron por comerte un maple de seis huevos vos solo.

-Me sorprendía que gente con la edad que tiene se enojara por esas razones. Además lo hacían con todos y era parte del juego de ellas (Las “furiosas”).

Había mucho odio ahí adentro, era incómodo. De hecho, yo era de los que más dormía por el simple hecho de no levantarme al mismo horario que todos y estar con 20 personas en la cocina. Furia es una excelente jugadora, más allá de todo y se nota que lo entiende. Sabe cómo hacerse odiar y le va bien. Obvio que quedé triste, pero pensar en positivo trae cosas positivas”.

-¿Siempre ves el vaso medio lleno? ¿Te volves a Misiones o aprovechas el envión para probar suerte en Buenos Aires?

Siempre va a venir algo mejor. Yo siempre modelé en Apóstoles, desfilé y también para locales de ropa, pero gratis, porque me gustaba tener al menos las fotos. El fin de semana me voy a Posadas, pero me gustaría mudarme acá porque hay muchísimo trabajo. Yo amo modelar, hacer fotos, presencias y me gusta mucho el stream.

Todavía aislado, el chico que ya perdió la cuenta de sus tatuajes (avisa que el próximo será el ojo de Gran Hermano y la fecha de ingreso) abre el paraguas con pantallazos de una vida que, a la distancia, parece otra pero es la misma que lo trajo hasta acá.

Axel, el nuevo eliminado de Axel, el nuevo eliminado de «Gran Hermano», cree que el estar de novio le jugó en contra. Foto: Prensa Telefe“Yo trabajaba como instalador de purificadores de agua y aire, tenía que coordinar un cliente por día y después iba a entrenar al gimnasio todos los días. A veces jugaba al paddle y los fines de semana me iba de joda”, repasa sobre una postal que, seguramente, irá recuperando en cuotas.

“Cuesta, pero de a poco estoy volviendo a la normalidad. Recién veo mi celular y no me esperé que creciera tanto mi Instagram. Ya vi un meme donde muestran que dormía mucho, pero lo tomo con humor. Sé que hasta el más bueno de la casa va a recibir cosas malas”.

-¿Te reencontraste con tu novia?

-Todavía no la ví, voy a Misiones el sábado. Sé que me hubiera dado un mejor juego estar soltero, pero a mí me tocó vivirlo de novio. Sí salí siendo otra persona. Hoy en día soy mucho menos tímido. Capaz no del todo, pero mejoró en un 90 por ciento seguro.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS