Durante las últimas horas del jueves 9 de enero, las redes sociales se vieron alteradas por las publicaciones que realizaron la China Suárez y Mauro Icardi. Uno de los que también reaccionó a esta polémica noticia fue Benjamín Vicuña, quien no está para nada contento con la pareja.
El actor no se encuentra en Argentina debido a que está de vacaciones. Pero obviamente se enteró del romance de los mediáticos a través de Instagram, ya que recientemente comenzaron a subir fotos en donde se los puede ver muy acaramelados y, sobre todo, enamorados.
También hay que tener en cuenta que el artista se encuentra en Chile junto a sus hijos. Justamente unos días atrás tuvo una discusión con Eugenia porque no llevó los permisos de su hijo menor. Esto provocó una fuerte discusión en pleno aeropuerto, en donde todo mundo pudo escuchar cómo se decían cosas muy feas.
Sin embargo, cuando se enteró del noviazgo de su ex con el futbolista del Galatasaray, no tuvo ninguna reacción furiosa como se esperaba. Lo único que subió a sus redes sociales fue una foto en donde está bañando a su caballo. Más que eso no se volvió a expresar.
POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA ODIA A MAURO ICARDI
“Recuerdan el tema que los nenes no tenían los pasaportes para viajar con Benjamín, bueno, lo que a Benjamín más le molestó en ese momento fue que Eugenia a la persona que llamaba para que le mande o le lleve los documentos era a Mauro Icardi”, contó Pepe Ochoa sobre la furia de Benjamín Vicuña.
“Estaban en la casa de la isla en Nordelta, entonces Benjamín se enteró de esto y se lo llevaron los demonios. No entendía por qué la China llamaba a Mauro Icardi para que llevara los documentos. Mucho menos entendía por qué Icardi estaba en esa casa de Nordelta”, cerró.