En tanto Pampita regresó al país luego de unos días en Ibiza donde viajó tras separarse de Martín Pepa y muchos seguidores de la modelo apuestan y fantasean a una reconciliación con Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos varones, fue Sabrina Rojas quien se manifestó a favor de una nueva oportunidad para el ex matrimonio.
Mientras ponían al aire en Pasó en América un informe que repasa el presente sentimental tanto de Carolina Ardohain como del galán chileno, a quien le adjudicaron una supuesta crisis con su novia, Anita, al tiempo que la modelo le dio like a un comentario que anhelaba vuelva con el actor, la conductora del ciclo expuso su teoría.
Mientras analizaban en el piso los encuentros que Pampita y Vicuña tuvieron en los últimos tiempos, incluyendo un almuerzo en un restó de un shopping, y la sonrisa del protagonista de “El primero de nosotros” cuando se le pregunta por su ex, Rojas fue contundente en su postura.
“Todos queremos que vuelvan. A lo mejor se puede tener una relación hasta sin convivir. Cada uno en su casa, siendo novios. A lo mejor te reencontrarás desde otro lugar. Ya más gastada. El más maduro”, enumeró Sabrina sobre las cosas que podrían sumar a una vuelta.
SABRI SE LO REGALA A GRISELDA SICILIANI
“Gastada con respecto a lo que es tu ex”, aclaró. Fue entonces que la periodista Luciana Elbusto, que estaba en el piso, destacóa que no ha de ser fácil volver luego de que te fueron infiel tantas veces. A lo que, en tanto la conductora insistía que la modelo y el galán podían, esta le hizo una contundente pregunta a Rojas quien cambió inmediatamente de postura.
“¿Vos podrìas volver con Luciano Castro desde otro lugar?”, disparó la panelista. A lo que Sabrina contestó: “No, no, no podría volver y, aparte, te digo algo, yo empeoré. No podría vivir y siento que ya lo usé en los mejores momentos. Prefiero quedarme con ese recuerdo. Ya nos ponemos grandes, no estoy para aguantarlo y encima grande. Ni loca. Que lo aguante otra”.