Eugenia “China” Suárez no dejó pasar las declaraciones de Yanina Latorre y decidió responder con todo. A través de sus redes sociales, la actriz publicó un extenso y contundente descargo en el que expresó su hartazgo por las versiones que la panelista de LAM difunde sobre su vida privada sobre su relación con Mauro Icardi y su supuesto deseo de “tener la vida de Wanda Nara”.
El conflicto entre ambas no es nuevo, pero en esta ocasión la reacción de la China fue más fuerte que nunca. Según la actriz, Latorre no solo inventa historias sobre ella, sino que también habría filtrado información sensible que puso en peligro su seguridad y la de sus hijos.
En su descargo aseguró que, por culpa de la panelista, sufrió intentos de entradera en su hogar, ya que se expusieron detalles como su dirección y la escuela de sus hijos. También se refirió a la supuesta intención de la esposa del exfutbolista de evitar un juicio legal.
image.png
“Después llama tu abogada al mío para pedirle por favor que arreglemos así no vamos a juicio. Nunca, jamás, voy a arreglar nada con vos. Voy a ir hasta lo último, así tenga que esperar”, escribió la actriz con firmeza. Pero lo más picante llegó cuando recordó el escándalo de infidelidad que Yanina Latorre vivió en su propio matrimonio.
“¿No eras vos la que lloraba en cadena nacional cuando te ‘cuernearon’ pidiendo respeto por tus hijos?”, lanzó con ironía, dejando en claro su postura sobre la doble vara que, según ella, maneja la panelista.
yanina latorre china icardi
La actriz también acusó a Latorre de exponer la vida de sus hijos sin escrúpulos y de repetir información falsa basada en fuentes poco confiables. “Sos la misma que expone a los míos con total libertad y liviandad, repitiendo mentiras de quién te filtra información”, escribió.
Para cerrar su descargo, Suárez reiteró su decisión de no ceder en la batalla legal contra la panelista: “Te repito, no llames más a mi abogado pidiéndole por favor que lleguemos a un acuerdo nunca. Jamás arreglaría nada con vos”, concluyó, dejando en claro que está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.
Embed
Lo que se lee ahora