20.9 C
Resistencia
16 julio, 2025

La China Suárez reveló el secreto de Mauro Icardi: con qué parte de su cuerpo está obsesionado

Programó el código con paciencia y activó la cuenta regresiva de una bomba atómica para el universo del espectáculo. La China Suárez defenestró a Benjamín Vicuña, como nunca antes, para posicionarlo bajo el auscultamiento de la sociedad y la opinión pública.

La mediática planeó su venganza contra el chileno por revocarle el poder para sacar a Magnolia y Amancio del país y escribió el posteo más inesperado, sorpresivo y que generó un sismo con secuelas incontenibles, que todavía no se dimensionaron del todo.

La blonda deseaba narrar su verdad, o al menos desperdigar conceptos fortísimos de Benjamín, a quien definió como adicto, maltratador psicológico, horrendo padre y también aseveró que le fue infiel durante el embarazo de su heredero más pequeño.

En definitiva, María Eugenia armó sus valijas y persiguió a toda costa a su novio de hace cinco meses, Mauro Icardi en su retorno al trabajo en Turquía, tras una montaña de semanas sin patear un balón e instalarse en Argentina para batallar contra Wanda Nara.

LA CHINA SUÁREZ CONTÓ QUE ICARDI ESTÁ OBSESIONADO CON SU BOCA

Ahí, en esas tierras lejanas, a más de doce mil kilómetros, la China y el delantero se lanzaron a la aventura de disfrutar de aguas cristalinas y la opulencia de la fortuna, dado que se subieron a un yate para lagartijear al sol en el verano del hemisferio norte.

En esa actividad amorosa e íntima, Suárez rompió los códigos de la intimidad y le gritó a todo el mundo, a través de su Instagram, la obsesión de Mauro con una parte de su cuerpo muy específica de su cuerpo. “Cuando tu novio está obsesionado con tu boca”, posteó.

La China Suárez contó que Mauro está obsesionada con su boca

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS