Una inesperada situación se dio en estas últimas horas luego que se filtrara un supuesto video íntimo de Mauro Icardi. Nastasha Rey, la mujer uruguaya que es apuntada como la amante del futbolista, causó un enorme escándalo y que impactó en la vida de la China Suárez.
En una catarata de memes, comentarios, fotos y todo lo que trascendió durante las últimas horas en redes sociales, se reveló la actitud que tomó la China ante esta situación. Y al parecer, obviamente, no le cayó muy bien lo ocurrido.
En ese sentido, la que estuvo siguiendo de cerca el tema fue Juariu. La panelista de Corta por Lozano llevó adelante una investigación por Instagram y quedó expuesto la bronca que tuvo la China pasado este enorme momento de exposición.
Una de las primeras actitudes que tomó Suárez ante esta situación fue la de no darle me gusta a la última foto de Mauro. Cabe destacar además que esta amante amenazó con ir por más si ambos seguían respondiendo, a lo que ambos decidieron dar de baja sus historias.
QUÉ OCURRIÓ CON LA CHINA SUÁREZ LUEGO DE APARECER UN VIDEO ÍNTIMO
“La China borró la publicación que hizo ayer sobre esta chica. Y él también la borró”, destacó Juariu. No obstante, la periodista luego descubrió que la China estuvo bastante ausente en el feed de Icardi, y sin tener interacciones.
“Último posteo de Icardi, no hay like de la China”, expuso y la polémica parece que sigue. En un escándalo que promete más y nuevos capítulos, de forma inesperada y esta vez, sin Wanda Nara involucrada, apareció una nueva mujer.
Según la defensa del propio Icardi, nunca existió tal vinculación. De hecho, en relación al video íntimo que se divulgó, el futbolista se defendió con que lo editaron y están intentando perjudicarlo, algo que no van a poder.