Desde su llegada a la Alfombra Roja con un deslumbrante vestido de Gucci, Taylor Swift se convirtió en una de las protagonistas de los Globos de Oro 2024, que se entregaron este domingo. La cantante celebró este 7 de enero su primera nominación al galardón por el éxito en taquilla de la película The Eras Tour. El largometraje de su gira mundial se convirtió en la película de conciertos más exitosa de la historia, destronando a Michel Jackson y Justin Bieber. Pero no fue todo comodidad para la estrella del momento.
La conducción de los premios estuvo por primera vez a cargo del actor y humorista filipino-estadounidense Jo Koy, quien fue contratado tan sólo diez días antes de la ceremonia.
Su falta de preparación quedó en evidencia apenas comenzó la gala, en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. Recibió muchas críticas en redes sociales por los chistes inapropiados que le hizo a varias de las celebridades nominadas. Taylor Swift fue una de las víctimas del cómico y su reacción no tardó en hacerse viral.
La performance de Jo Koy fue bastante criticada por la prensa y en las redes. EFE“La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL es que en los Globos de Oro tenemos menos imágenes de Taylor Swift”, dijo Jo Koy a la audiencia durante su monólogo de apertura. Instantáneamente todas las cámaras apuntaron a Taylor Swift. La cantante demostró con sus expresiones que el chiste no le cayó nada bien. Dedicó una mirada seria al humorista y después tomó un trago de su copa de champagne mostrando indiferencia ante la situación.
Del escenario al estadio
En los últimos meses, Swift asistió a ocho partidos de los Kansas City Chiefs, el equipo de fútbol americano de su actual pareja, Travis Kelce. Durante las apariciones de la artista en el estadio, la cámara no paró de captar sus reacciones desde el palco de la familia Kelce.
La cantante se lució con un vestido de Gucci en la ceremonia de los Golden. APEsto no le gustó para nada a los fanáticos del fútbol americano, quienes empezaron abucheos cada vez que Taylor aparecía en pantalla.
Travis Kelce se refirió a las reacciones de los fanáticos durante el partido en su podcast “New Heights”. El jugador de los Chiefs dijo que si bien algunas personas habían abucheado a su novia cuando apareció en la pantalla grande, la mayoría de los gritos era de fanáticos emocionados por verla. “Yo estaba tratando de mantener la calma, pensaba: no muestres tus cartas, no muestres tus cartas, fue divertido”, contó el deportista.