La fuerte denuncia que hizo Viviana Canosa contra Lizy Tagliani desató una gran polémica. Esta situación hizo que diferentes personas del mundo del espectáculo opinen al respecto y se genere un gran debate.
Uno de los que opinó fue Beto Casella, en Bendita, y defendió a la conductora de La Peña de Morfi. Esto hizo poner furiosa a la periodista, que no dudó en disparar contra el conductor.
“Capaz que el criterio de ella es todo el que no me apoye en esta cruzada recibirá castigo”, dijo Beto, que señaló: “Por lo menos no me metió yendo a locales nocturnos con chicos”.
“Yo tengo cámara hace 30 años”, se defendió Casella. “Tiene que entender que nosotros hace 20 años estamos haciendo un programa de lo que pasa en la tele y ella está protagonizando algo picante”, se justificó.
“Lo que me llama la atención es que ya durante el día de hoy hay dos veces que se desdijo. Esto que era tan fuerte hace 48 horas, la secuencia es rara”, lanzó sin dudar Beto, que le envió un mensaje contundente a los ejecutivos de Telefe: “Mi opinión no importa, pero yo no le soltaría la mano a Lizy”.
Embed – ¡SIN PIEDAD! Viviana Canosa liquidó a Pablo Duggan y Beto Casella por sus dichos contra ella
La fuerte respuesta de Viviana Canosa
Este miércoles, después de las declaraciones de Beto Casella, Viviana Canosa no se quedó callada y disparó contra todos los que se pusieron en contra de las acusaciones que hizo, entre ellos Paulo Kablan y Pablo Duggan, y volvió a la carga contra Beto Casella.
“Casella, el amigo del Bambino Veira, el que dice cuánto tenés que pesar para darte burundanga, me da consejos a mí y me quiere ridiculizar. Casella, mirate en el espejo, escuchate. Y es imposible, Casella, que vos me des miedo a mí o que me hagas campañas en contra”, apuntó.
“No me importa nada ridiculizarme, burlarte de mí, decir que soy lo peor. Casella, te conozco de la época en que íbamos al canal juntos. Siempre me tratabas bien cuando me veías, pero a la noche me matabas y te burlabas de todos los informes que hacíamos”, agregó Viviana.
“Este señor, ¿sabés lo que hacía? Se bajaba los pantalones y mostraba el culo en los camarines. ¿Se quedan sorprendidos? Yo lo viví, no estoy mintiendo. Así que, Casella, esforzate todos los días. Insultame, agredime, llevame gente en contra, haceme informes de mierda. Todo lo que quieras, Beto. Sos amigo del Bambino Veira”, recalcó la conductora.
“Vos, con Ari Paluch, que lo mandaste al fondo del mar, estaban hablando de cuánta falopa, cuánta burundanga había que darle por kilo a una persona para drogarla y garch….. Entonces vos, Beto, ¿me vas a decir a mí si está bien o mal que yo le diga a Laura Ubfal que corra en la cinta y se despeje la cabeza? Vos que te la pasás agrediendo mujeres. Vos me has dicho barbaridades en tele, Casella. ¿Qué te hacés el bueno y el sororo? Por favor…”, concluyó.