20.6 C
Resistencia
23 junio, 2024

Fátima Florez le hizo una fuerte declaración de amor a Javier Milei

La actriz fue contundente sobre el vínculo que la une con el presidente electo.

23 de noviembre 2023, 09:22hs

Fátima Florez y javier Milei, la pareja del momento. (Foto: Movilpress)

Fátima Florez y javier Milei, la pareja del momento. (Foto: Movilpress)

Fátima Florez nunca se imaginó que iba a enamorarse tan rápido tras su separación de Norberto Marcos, con quien pasó 22 años de su vida. Sin embargo, se interesó en Javier Milei, con quien se muestra incondicional. Tras la victoria del economista en el balotaje, la actriz le hizo una fuerte declaración de amor al libertario.

“Estoy en el mejor momento de mi vida. Me siento una mujer plena”, le confió a la revista Caras, donde además hizo una producción de fotos como futura primera dama. La artista, que tiene 18 años de carrera, también aclaró que acompañará a su pareja durante la gestión, aunque no vivirá en Olivos con él.

Leé también: Se conoció el supuesto plan de Rodrigo De Paul para reconquistar a Tini Stoessel

Días atrás, en LAM (América), Pitty La Numeróloga explicó que Fátima podría convertirse en madre con el presidente electo. Esta predicción llamó mucho la atención de los televidentes, ya que él no quiere casarse ni agrandar la familia, al menos por ahora. Sin embargo, tal vez sorprendan como lo hicieron Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, que tuvieron a Francisco en abril de 2022.

Fátima Florez aclaró que hará temporada en Mar del Plata aunque sea Primera Dama. (Foto: Movilpress)

Fátima Florez aclaró que hará temporada en Mar del Plata aunque sea Primera Dama. (Foto: Movilpress)

Cuál es el verdadero nombre de Fátima Florez

Fátima Florez hizo un rotundo cambio de vida en el último año. Se separó de Norberto Marcos, con quien estuvo casada durante 22 años, y encontró el amor en Javier Milei, que el 10 de diciembre asumirá como presidente de la Argentina. Ella se convertirá en la primera dama, aunque no vivirá con él en la Quinta de Olivos como muchos pensaban.

Su amor e incondicionalidad con el líder de La Libertad Avanza hizo que muchos libertarios investigaran más sobre la actriz e imitadora, que en realidad no se llama Fátima. Su verdadero nombre es María Eugenia Florez, aunque en su círculo íntimo ya se olvidaron que así le pusieron en la partida de nacimiento.

Fátima Florez está muy enamorada de Javier Milei. (Foto: Movilpress)

Fátima Florez está muy enamorada de Javier Milei. (Foto: Movilpress)

Años atrás, en una entrevista con Pronto, había revelado que fue su exmarido quien comenzó a decirle Fátima. “No sé como nació, pero un día me fui a acostar con mi nombre y al día siguiente me desperté con otro. Él es devoto de la virgen, supongo que fue por eso”, se sinceró.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS