26.1 C
Resistencia
13 junio, 2024

Estefanía Berardi contó cuál es la hora ideal para hacer el amor y abrió un debate

La panelista sorprendió al hablar de sus preferencias sexuales y se volvió viral.

25 de noviembre 2023, 11:27hs

Estefanía Berardi es panelista de Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri. (Foto: instagram/estefaniaberardi)

Estefanía Berardi es panelista de Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri. (Foto: instagram/estefaniaberardi)

Estefanía Berardi dejó sin palabras a los televidentes de Mañanísima (Ciudad Magazine), que se sorprendieron al escucharla hablar de sus preferencias sexuales. En pleno ciclo, contó cuál creía que era la hora ideal para tener relaciones, pero sus compañeros no coincidieron y se abrió un inesperado y acalorado debate.

“Las siete de la tarde es el mejor horario para hacer el amor. Estás despierta, con energía”, disparó, y Diego Ramos se indignó lanzando un rotundo “no”. Luego llegó la opinión de Majo Martino, que agregó: “Si estás de novia es una cosa, pero una cita a las 19 es complicada”.

Leé también: Charlotte Caniggia dio detalles del dramático accidente doméstico que sufrió por su obsesión con la limpieza

El actor sumó otro bocado y fue lapidario: “No, no. ¿Ý después qué haces si terminás a las 21?”. El que prefirió guardar silencio fue Ricardo Canaletti, que se sintió un poco avergonzado con el tono de la conversación.

A Estefanía Berardi le gusta hacer el amor a las 19. (Foto: instagram/estefaniaberardi)

A Estefanía Berardi le gusta hacer el amor a las 19. (Foto: instagram/estefaniaberardi)

Estefanía Berardi confesó por qué dejó “LAM”

A fines de junio, el estudio de LAM (América) se transformó en un hervidero. Los supuestos chats entre Fede Bal y Estefi Berardi que trascendieron en el piso generaron que la joven panelista abandonara el programa enojada y poco después llegó la desvinculación definitiva. Eso no fue todo, también decidió accionar contra el canal y Yanina Latorre, su excompañera.

En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Berardi aseguró que le inició una demanda a Latorre por las “agresiones y mentiras” que supuestamente dijo durante el aire del ciclo de espectáculos. “Mis acciones legales fueron por las mentiras, que no pienso repetir, porque no me hicieron bien en su momento. Es contra Yanina Latorre. No puedo contar nada de la estrategia porque me van a matar”, sostuvo.

Estefanía Berardi se fue de LAM y demandó a Yanina Latorre. (Foto: captura de América)

Estefanía Berardi se fue de LAM y demandó a Yanina Latorre. (Foto: captura de América)

Acto seguido, la panelista explicó por qué renunció: “Para mí fue grave. Soy la séptima persona que le inicia acciones legales. No soy la única. Ella lleva todo a un extremo tan personal que por algo la denuncian tanto. Cuando me empezó a pasar a mí, que vi que me agredía tanto, no me quedó otra. Se obsesiona con una y por ahí la cansa y te terminás yendo como le ha pasado a muchas. Me fui porque me hartó”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS