20.6 C
Resistencia
23 junio, 2024

El tierno gesto de Marta Fort para homenajear a su papá Ricardo en el aniversario de su muerte

La joven no solo recordó al mediático con un video inédito, sino que asistió a una de las obras de Broadway que más le gustaban.

25 de noviembre 2023, 17:03hs

Video PlaceholderEl tierno gesto de Marta Fort para homenajear a su papá Ricardo en el aniversario de su muerte (Foto: Instagram / martacfort)

Marta Fort recordó a su papá, Ricardo Fort, en el aniversario de su muerte. A través de sus redes sociales, la influencer compartió un tierno video en el que recopiló algunos momentos que vivió junto al mediático durante su infancia. En las imágenes la vemos junto a su hermano Felipe en una calesita, en distintas producciones para revistas y hasta preparando una torta de a tres.

En los videos y las fotografías también aparece Gustavo Martínez, la última pareja que tuvo Ricardo antes de morir, quien supo ser el tutor de los chicos hasta febrero del año pasado, cuando perdió la vida tras tirarse del edificio que compartía con los adolescentes. Las imágenes también dejan en claro el amor que Martita sentía por su papá, quien la abraza y la besa en distintos fragmentos del posteo.

Leé también: Marta Fort deslumbró en la noche porteña con un look rockero total black de cuero con tachas

“10 años ya. Ojalá se lo recuerde siempre con una sonrisa”, escribió en la publicación que rápidamente se llenó de likes y de comentarios de sus seguidores. Para musicalizar el posteo, Martita eligió la voz de su papá entonando la versión en español de “My Way”. “Era un buen padre”, “Se lo extraña al comandante”, “El comandante Haciendo bizcochuelo” y “Realmente vivió a su manera” fueron algunos de los mensajes que recolectó el video.

Marta Fort fue a ver el musical del Rey León en Broadway (Foto: martacfort)

Marta Fort fue a ver el musical del Rey León en Broadway (Foto: martacfort)

En vísperas del aniversario, Martita contó que decidió ir a ver el musical del Rey León en Broadway, una de las obras teatrales que Ricardo protagonizó en la Argentina. Con historias de Instagram, mostró que asistió al evento con un outfit total white y dejó a la vista su emoción: “Es la cuarta vez que la veo”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS