Si bien lleva años de éxito sostenido y una enorme popularidad, fue toda una sorpresa que Florencia Bertotti se haya animado a cinco shows en Movistar Arena y que los haya agotado casi inmediatamente.
Ella también fue sorprendida por la respuesta y agradeció en sus redes sociales a los fans. Además, anticipó que habría más funciones.
Todas estas presentaciones son en el marco de su gira musical “Flor Bertotti en concierto”, que la llevó a presentarse en países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante 2023, y que este año la llevará por Europa.
Flor Bertotti en vivo con el espectáculo que ahora traerá a la Argentina. Foto: IGSus recitales son un recorrido por sus grandes éxitos de las populares tiras televisivas Floricienta y Niní, además de presentar canciones que integrarán su nuevo material.
Las nuevas fechas
Tras agotar las entradas para las primeras funciones de los días 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre, la actriz y cantante anunció cinco nuevas fechas para el 16, 22, 23 de octubre, 8 y 9 de noviembre.
El flyer de las primeras fechas agotadas de Flor Bertotti en Movistar Arena.Las entradas saldrán a la venta este jueves a las 13 horas en la página www.movistararena.com.ar.
Se pueden comprar un máximo de 6 entradas por transacción. Los precios van de 18 mil a 60 mil pesos.
Floricienta: todo un clásico
Entre 2004 y 2005, Florencia Bertotti protagonizó Floricienta, una tira televisiva que marcó un antes y un después en su carrera y le dio reconocimiento internacional.
Batió récords de audiencia en Argentina por Canal 13, y fue transmitida en más de 40 países de Hispanoamérica, Europa y Oriente Medio, por canales de aire y cable, incluso Disney Channel, con records de audiencia en todos los países donde se emitió. Fue un fenómeno global para niños y preadolescentes.
Una imagen del show que Flor Bertotti lleva por el mundo con los hits de sus series televisivas y también temas nuevos. Foto: IGAsimismo, durante 2005 y 2007 se realizaron giras internacionales por Latinoamérica e Israel, y Bertotti se estableció como «ídola infantil-juvenil» en Argentina, América Latina y algunos países de Europa e Israel.
Desde entonces, periódicamente sale de gira y también se convirtió en una importante influencer, con 2.2 millones de seguidores en Instagram.