Seis meses pasaron desde el día que debutó el canal de streaming “Olga”, con Migue Granados como comandante del proyecto y con su propio programa. Soñé que volaba es el espacio que el músico y humorista conduce de lunes a viernes de 10 a 13, junto a Gimena Accardi, Sofía Morandi y Lucas Fridman y que hoy y mañana se presentará bajo el nombre “Olga y las bandas eternas”, en dos Movistar Arena repletos.
Así de frenético y delirante como serán estas dos noches en vivo fue el crecimiento de este proyecto que Migue comparte junto a los productores Bernarda y Luis Cella.
El programa, desde su estreno, se convirtió en un espacio de culto, por la complicidad y el código en común que genera entre sus seguidores, y popular por las miles de vistas que recibe a diario en el directo y en el contenido compartido en redes.
Soñé que volaba es la esencia del personaje público que construyó Granados y que lo hace tan divertido como absurdo y sensible. Así, en un mismo espacio, pueden convivir un concurso de eructos, con una divertida y descontracturada entrevista al futbolista más buscado de la Argentina, Lionel Messi, con la emoción de cantar junto a Nahuel Pennisi.
Todos esos Migues confluyen en el programa de “Olga” y todos esos y algunos más se subirán al escenario de dos Arenas agotados, impulsados por Amazon Music.
Cómo será el show en vivo
¿Cómo será el show que gracias a sus fanáticos al anunciarse vendió 10 mil entradas en una hora y media lo que habilitó a una segunda fecha? ¿Qué secciones habrá? ¿Estará guionado o mantendrá el espíritu del vivo con el pulso interno de sus conductores?
Migue Granados, al centro, junto a Lucas Fridman y Sofi Morandi. Desde “Olga” no quieren spoilear demasiado, porque así cómo el programa muchas veces se juega en el aire, también buscan que los asistentes se sorprendan mientras la magia sucede.
Se sabe que varios de los músicos que pasaron por los estudios de “Olga” se darán cita en estas dos noches y que la banda estable cuenta con musicazos como Javier Malosetti o Hernán Jacinto con toda su experiencia al servicio de esta patriada de llevar a la escena la performance y la frescura del streaming.
También confirmó su presencia DJ Cremona, personaje de Migue que al mejor estilo “Walter y su órgano” de Capusotto, toca con una cremona de panadería como un David Guetta criollo.
Como un nene caprichoso al que las cosas le salen bien, muchas veces los deseos de Migue son órdenes. Es que desde que fue conocido por el gran público con sus delirantes pasos de humor junto a su padre Pablo Granados, en Peligro: Sin Codificar, tuvo su despegue solista con el streaming de Últimos cartuchos (2017-2020) y mostró su curiosidad, sensibilidad para entrevistar y empatía con sus interlocutores en el podcast La cruda, ¿Quién le puede decir que no a Migue?
Así se lo ocurrió un día que la producción gestionara varias motonetas para jalarlas en vivo. Él quería que rugieran, quería pistear como un campeón. Bien al espíritu Migue lo que comenzó como un chiste del momento, se convirtió en sección.
Migue Granados consiguió entrevistar a Lionel Messi para «Soñé que volaba», su programa en Olga. Fue en esas primeras jaladas que Morandi enloqueció al grito de “Pisala putoo” y tanto pegó en la gente que Susana Giménez y Aníbal Pachano fueron algunos de los ilustres jaladores que pasaron por el programa.
El momento “MotoMigue” estará en el Movistar con la presencia de una veintena de motoqueros profesionales que jalarán su vehículo, seguramente, acompañados de los gritos de Sofi y de los miles de presentes.
Un concurso no apto para impresionables
Otro de los pilares de Soñé que volaba en el último mes, fue un concurso de eructos del que resultó ganadora Manu, una joven que recibió el reconocimiento gracias a su bestial sonido.
En el Movistar, anticiparon desde la producción, que habrá un concurso similar donde habrá un nuevo campeón o campeona. Resta conocer si Manu se hará presente para defender su título ante la audiencia.
Entre los asistentes, además, se sorteará un cero kilómetro. Según explicó la producción a Clarín, de la fecha del 11 y de la del 12 resultarán dos ganadores que definirán la final en un programa especial de Soñé que volaba donde se entregará el automóvil.
Ricardo Darín visitó «Soñé que volaba», el ciclo de Migue Granados en Olga. Foto: Captura de video Aunque esta vez no se trate de volar, es probable que ni en sus mejores sueños Migue haya pensado en convertirse en un rockstar por dos noches. Ahora las tiene y, seguro, no serán las últimas.