24.3 C
Resistencia
20 julio, 2025

El especial regalo que la mamá de la China Suárez le hizo a su nieta Rufina por su cumpleaños

Volvió. Pero esta vez, no fue por trabajo ni por temas mediáticos. La China Suárez regresó a Buenos Aires para algo que no se negocia: estar en el cumpleaños de Rufina, su hija mayor -fruto de su relación con Nicolás Cabré-. La niña cumplió 12 años este viernes 18 de julio y su mamá quiso estar a su lado, aunque para eso tuvo que interrumpir su estadía en Turquía junto a Mauro Icardi.

Con un festejo que se sintió íntimo, familiar y cargado de emociones, la China organizó todo antes de hacer las valijas y cruzar el charco. Sin embargo, entre las tortas, las velitas y las risas, hubo un detalle que no pasó desapercibido y que fue directo al corazón: el regalo de Marcela Riveiro, la mamá de la actriz y abuela de Rufina.

Como parte de un gesto que vale muchísimo más que lo material, Marcela armó un álbum con 100 fotos que recorren la vida de su nieta. Imágenes que muestran desde sus primeros pasos hasta sus momentos actuales, en un collage que emocionó a todos. En sus redes, la China mostró el video del momento en que Rufina recibe el obsequio y la ternura fue total.

“¿Quién te lo hizo? ¡Qué lindo regalo!”, se la escucha decir a la actriz en el video que compartió en sus redes. Ante su consulta, la niña le responde tan feliz como sorprendida: “Tiene un montón de fotos mías, me lo dio la abuela. ¡Gracias abuela!”. “Son 100 fotos”, le dice su abuela desde atrás, presente al momento de abrir el regalo.

EL ÍNTIMO CUMPLEAÑOS QUE LA CHINA SUÁREZ LE ORGANIZÓ A SU HIJA RUFINA

En tiempos donde la China comparte su vida en Estambul a puro lujo, con autos, cenas y paisajes soñados, el regalo de la abuela trajo algo más terrenal, más emotivo. Una caricia al alma en medio de una familia que se sigue rearmando, recordando que la ex Casi Ángeles no solo sigue con su eterna guerra contra Wanda Nara sino también que ahora tiene conflicto con Benjamín Vicuña.

Por su parte, la China decidió agasajar a su hija mayor con un hermoso festejo íntimo en un hotel. Todo fue a puertas cerradas, como parte de un momento dulce entre la actriz y sus tres pequeños -a Rufina se le sumaron Magnolia y Amancio, los otros dos hijos que ella tiene con Vicuña-. Sin dudas, la pequeña de 12 años vivió un momento muy especial.

“Amores de mi vida. Feliz nacimiento Rufita”, escribió la ex Casi Ángeles en su cuenta de Instagram, junto a una serie de postales donde se la ve disfrutando con sus tres hijos. En las fotos se los puede ver abrazados, riendo y compartiendo juegos, en una escena que llena de ternura y que también habla de cómo los pequeños extrañaron a su madre en estos días de viaje por Estambul.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS