20.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

El desgarrador mensaje de Juan Etchegoyen tras la muerte de su papá: “Fue el momento más difícil de mi vida”

El locutor se sinceró sobre su situación a través de un video en sus historias en Instagram y motivó a sus seguidores a disfrutar sus momentos familiares.

23 de noviembre 2023, 16:31hs

El locutor sinceró su situación a través de un video en sus historias en Instagram y motivó a sus seguidores a apreciar sus momentos familiares. (Foto: Instagram / juanetchegoyen)

El locutor sinceró su situación a través de un video en sus historias en Instagram y motivó a sus seguidores a apreciar sus momentos familiares. (Foto: Instagram / juanetchegoyen)

Por medio de un sensible video en sus historias en Instagram, el periodista Juan Etchegoyen, conductor del ciclo Mitre Live (Radio Mitre AM 790), comunicó este jueves la triste noticia sobre la muerte de su padre, Juan Carlos Etchegoyen, a los 62 años. El locutor causó preocupación entre sus seguidores cuando de forma repentina se ausentó de las redes por varios días y dejó de transmitir su programa radial.

“Son días complicados, muy difíciles. Recién ahora puedo contarles un poquito, porque estaba con el shock de la noticia. Fue sorpresivo, la verdad inesperado, y de la manera que se dio mucho más”, contó el mediático. Y agregó: “Fue el momento más difícil de mi vida por las cosas que también hay que afrontar. Uno nunca está preparado para estas cosas”.

Leé también: El supuesto motivo por el que Rodrigo De Paul no nombró a Tini Stoessel en su misterioso saludo

Video PlaceholderJuan Etchegoyen comunicó la razón de su ausencia en redes y la radio, vinculada a la partida física de su papá (Foto: Instagram / juanetchegoyen)

En medio de su experiencia, Juan quiso extender un consejo para quienes aún no transitan el doloroso trance del duelo. “Para los que tienen a sus padres, a sus abuelos, ámenlos, no se queden con nada por decirles, vivan al máximo cada minuto porque en un momento esto se termina y te quedás con abrazos por dar o besos por dar. No fue mi caso, pero bueno, hay que disfrutar cada minuto con ese ser que amás”.

Este video, sirvió como acompañamiento a su último posteo en Instagram. Etchegoyen subió un carrete de fotos familiares y en un sentido mensaje expresó: “Sos el mejor papá que me podría haber tocado, realmente no tengo palabras para decirte cuánto te amo, y voy a hablar siempre en presente porque sé que estás.” Líneas más adelante, concluyó: “Podría seguir diciendo cosas pero hoy con el corazón en la mano me sale eso. Te amo para siempre papá, te prometo que acá seguimos tu legado, ese lleno de alegría y sabiduría”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS