Las familias del espectáculo argentino son todo un mundo aparte al igual que las relaciones. Cuando hay hijos de por medio y algún que otro escándalo dando vueltas, las repercusiones no tardaron en aparecer y eso ocurrió entre los Simeone.
Resulta que la familia está de vacaciones por Italia, país a donde triunfó y le fue muy bien al Cholo Simeone en su etapa como jugador, adquiriendo también otras experiencias como DT. Allí actualmente está jugando Giovanni, su hijo mayor y que cumplió 30 años.
A raíz de este acontecimiento tan importante en sus vidas, todos se unieron para festejar. Lo que llamó muchísimo la atención, es que el Cholo y su ex esposa, Carolina Baldini, se unieron en una misma foto y juntos.
Si bien esta actitud fue muy celebrada por los fanáticos de ambos, hay todo un trasfondo con el tema. Resulta que también con su hijo de protagonista, Gio, y su esposa, Giulia Copinni, en lo que fue su casamiento durante 2021.
LA INTERNA DE LA FAMILIA SIMEONE, ENTRE EL CHOLO Y SU EX
En aquel entonces, según reveló Mariana Brey, ambos acordaron que no querían salir en ninguna foto juntos. Esto se dio para bajar la mediatización que podía llegar a formarse alrededor de ellos por lo que pasaron.
“Se encontraron, charlaron antes; lo que no hicieron fue fotografiarse juntos. En ningún momento quisieron sacarse fotos juntos. Esto tiene que ver con un pedido exclusivo que le hizo Diego a Carolina antes del evento. Decidieron no fotografiarse juntos”, destacó.
Incluso, en ese momento, se dio una inesperada polémica que causó polémica: “De hecho, hay una foto muy significativa, donde está toda la familia, toda: los padres, los primos, los tíos, pero no está Carolina. Quedó completamente excluida“.