El programa Cuestión de Peso vivió un momento único cuando Guillermo presentó oficialmente a su novio Emanuel. La sorpresa no pasó sorprendió a sus compañeros y el público, ya que el participante no solo mostró sus avances físicos, sino también su nueva vida amorosa.
Guillermo explicó cómo su participación en el programa no solo lo ayudó con su cambió físico sino también con su vida amorosa: “Todo esto que pasé en Cuestión de Peso me conectó con el amor, y con el amor propio, y con el amor para dar también. Les voy a presentar a Emanuel”.
El cordobés recordó que la relación comenzó de manera inesperada: “Un día mi amigo estaba hablando con Emanuel, me mostró una foto y yo le dije: ‘Amigo, presentámelo’. Después él pidió mi número, empezamos a hablar y nos vimos. Puedo decir que el amor a primera vista”.
Guillermo no dudó en mostrarse agradecido con su pareja por acompañarlo: “Cuando lo conocí, le dije que el tratamiento era muy importante para mí, que me apoye era fundamental y clave para que nosotros podamos estar juntos. Él me dijo: ‘Si a vos te hace bien, hacelo’”.
LAS JUGADAS CONFESIONES DE GUILLERMO
Como si fuera poco, Guillermo terminó confesando lo mucho que se gustan y dio detalles de su vida íntima: “El descenso de peso te pone en otro nivel hormonal. Creo que no nos soltamos un segundo. Puedo decir que estoy un poco más cachondo”.
Finalmente, Emanuel también abrió su corazón y reveló qué lo conquistó de su novio Guillermo, participante del reality de El Trece: “Lo que más me gusta de vos es lo atento y lo cariñoso que sos conmigo. Rara vez uno se siente así, y eso es importante”.