Hace poco más de un mes, Cande Vetrano y Andrés Gil quedaron en el medio del revuelo que se armó con la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Gil, pareja de Gime en el teatro, fue señalado como tercero en discordia. Y desde que se supo que hubo infidelidad de parte de ella, su nombre volvió al foco.
El destape del cuerno fue en LAM, donde se dedicaron a diseccionar el detonante de la separación de los actores. Y, aunque nunca mencionaron a Vetrano y Gil, quedó más que claro que se referían a ellos al hablar del amante de Gime y la mujer que estaría sufriendo por esta relación paralela. Una historia que, según Ángel de Brito, llevaría meses.
“Son todos actores”, aseguró De Brito, a lo que Pepe Ochoa intervino con un “dato-no dato” sobre una supuesta crisis de pareja. “Durante años, en los cumpleaños de los dos, ella subía fotos de ambos, y este año no subió nada”, señaló el productor. Aunque, vale decir, el 27 de enero, el día del cumple de Andrés, está marcado en el feed de ella.
En tanto que a inicios de agosto, Andrés le dedicó un dulce posteo a Cande para su cumple. “La suerte que tengo de estar al lado tuyo. Te amo más que ayer, menos que mañana. Felices 34 mi amor”, escribió el actor a la mamá de su hijo Pino, que le contestó con un “Te amo” y varios corazones.
CÓMO NICO VÁZQUEZ DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE GIME ACCARDI
“Nico está muy enojado porque vio lo que no quería ver. Ellos venían mal hace mucho tiempo, como un año. Los dos lo hicieron público”, explicó Ángel de Brito sobre la infidelidad que el actor descubrió y que a primera hora del martes Gimena Accardi reconoció en OLGA.
“En cierto momento de estos años de crisis, él vio cosas que no eran propias del desgaste y en determinado momento se dio cuenta de que había otra persona de Gimena y finalmente dio con las pruebas y ella se lo admitió después del viaje. Gente del entorno del teatro de él y de ella lo saben”, agregó el conductor.
A pesar de todo, cuando las angelitas insistieron en la identidad del amante de la actriz, apuntando a Andrés Gil, Ángel contestó: “No sé. No lo voy a decir yo. Lo tendría que decir ella”. Y agregó: “Está casado”.