El animal, que fue adoptado por Martín Ku y su novia, recibió una propuesta laboral que sus papás humanos aceptaron de inmediato.
27 de julio 2024, 07:08hs
Arturo, el perro que se ganó el corazón de los televidentes en Gran Hermano 2023, lleva una vida muy feliz al lado de Martín Ku, el participante que lo adoptó y lo hizo parte de su familia. En los últimos días, se conoció que el animal obtuvo un trabajo soñado para cualquier mascota y la noticia alegró a los seguidores del entrenador, que como papá humano aceptó la propuesta sin dudarlo.
El Chino estuvo de acuerdo con que Arturito no solo debutara como actor en una publicidad de un pet shop, también en que recibiera obsequios y canjes de alimentos, juguetes y la ropita necesaria para afrontar el invierno y las olas polares sin ningún peligro.
Leé también: Sofía “Jujuy” Jiménez recibió la propuesta de sus sueños y se instaló en Nueva York
La que también corrió con la misma fuerte fue Morita Ginocchio, que se transformó en la perra más querida de Salta. Del que se sabe muy poco es de Caramelo, que se fue con Romina Uhrig y sus hijas.
El drama que vivió Arturo en sus primeros días afuera de Gran Hermano 2023
Arturo, el simpático perro rescatado del maltrato y abandono que ingresó a Gran Hermano 2023, ya tiene una familia. Se fue con Martín Ku, uno de los participantes más fuertes del reality. Aunque no pudieron llegar a la final, se retiraron con la frente en alto del programa y ahora el animal comenzó una nueva vida, aunque no todo es color de rosa, según explicó Marisol, la novia del joven.
En un programa de streaming, la profesora y traductora de inglés exclamó que la mascota está siendo discriminada por los gatos de la familia y amigos, ya que evidentemente le tienen miedo.
“Arturo es re guardián. Es un amor, demasiado dulce. Siempre tuve perros, pero nunca un perrhijo, estoy aprendiendo de a poquito. Mis gatas se creen que son las dueñas del mundo, los únicos animales que existen. El otro día llevé a Arturo a la casa de unos amigos que tenían gatas y él las buscaba para jugar, pero se pusieron en altura porque no querían. Lloraba, pobre. Pero bueno, no le dan mucha bolilla. Es un santo”, expresó María del Rosario -como figura en su partida de nacimiento-. No hay dudas de que todo será cuestión de tiempo, ya que una vez finalizado el proyecto de adaptación se volverán inseparables.