15.1 C
Resistencia
5 septiembre, 2025

Arde Telefe: por qué el canal tuvo una reunión de urgencia con Susana Giménez

En medio de la fuerte competencia televisiva, Telefe decidió mover sus fichas y organizar una reunión de emergencia con Susana Giménez. La intención fue clara: seducir a la figura para asegurar su continuidad en la pantalla del canal en 2026, luego de que trascendiera que desde El Trece también buscan sumarla a su grilla. El encuentro se realizó en las últimas 72 horas y tuvo como objetivo presentarle proyectos que reaviven su presencia en la televisión abierta.

Durante A la Tarde se revelaron detalles de ese encuentro. “Sonó la alarma en las autoridades de Telefe casi de urgencia en al menos 72 horas aproximadamente una reunión con Susana para el martes al mediodía”, señalaron en el ciclo. Allí explicaron que la primera propuesta consistía en relanzar su clásico programa, pero con algunas modificaciones. Sin embargo, la propia conductora rechazó esa opción: “No, entrevista, coyuntura, pasarla de nuevo mal, no”.

El segundo ofrecimiento llevó por título Susana en Nueva York, pensado como un formato de cápsulas que combinaría televisión y plataforma digital. La conductora escuchó la idea, aunque mostró poco entusiasmo: “No me gusta la cápsula, los gritos”, habría respondido al equipo que le acercó la propuesta. Según explicaron en el ciclo de espectáculos, esa iniciativa buscaba aprovechar la marca personal de la diva, pero sin exigirle un ciclo semanal.

La tercera alternativa sorprendió por su similitud con los especiales europeos. “¿Qué te parece si hacemos como la televisión española que hace un especial de 3 horas para Navidad con las figuras más importantes de la música y vos regalando a millón de dólar regalar?”, le habrían planteado los directivos. La idea fue acompañada incluso por un obsequio simbólico, en un intento de reforzar el gesto de seducción.

EL PLAN DE TELEFE PARA RETENER A SUSANA GIMÉNEZ

En el debate posterior, los periodistas fueron críticos. “Las tres propuestas que Telefe a Susana Giménez en cuanto a contenido son la nada misma”, lanzó uno de los panelistas, poniendo en duda la capacidad del canal para ofrecerle un proyecto sólido a la altura de su trayectoria.

Pese a las especulaciones sobre un posible pase a El Trece y las reuniones paralelas con Adrián Suar, en el ciclo se remarcó que la relación contractual sigue vigente. “No la van a perder a Susana Giménez porque Susana Giménez quiere quedarse en Telefe”, sentenciaron. Por ahora, la diva mantiene su lugar y sigue escuchando propuestas, aunque con un pie en la negociación constante.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS