La mátrix acaba de explotar y volar por los aires en millones de pedazos. Nadie avizoraba una revelación de esta magnitud, por la histórica conflictividad que alimentaron durante años delante de las cámaras. Por eso, la confesión de Ángel de Brito provocó una sorpresa mayúscula.
En esa tensión eterna con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que se constituyó con miles de episodios de ironías al aire y otros capítulos de mayor enemistad, no pronosticaba esta revelación. Resulta que los conductores de Intrusos deslizaron, hace dos semanas, el dato increíble de que posee un grupo de WhatsApp.
Esa filtración, involuntaria, causó estragos y activó la curiosidad inmensa del universo del espectáculo, porque realmente parecía imposible que los tres periodistas pudieran compartir una intimidad y afinidad de ese calibre, que los estimulara a chatear todos los días.
Ahora, Ángel acaba de subir un peldaño más en la iluminación de información desconocida y admitió en LAM detalles espectaculares, dado que se animó a especificar el nombre que le otorgaron a esa sala virtual para conversar, una denominación divertida.
ÁNGEL DE BRITO CONFIRMÓ EL NOMBRE DEL GRUPO DE WHATSAPP QUE TIENEN CON PALLARES Y LUSSICH
El secreto se rompió en el aire del ciclo de América, a partir de la divulgación que ejecutó Viviana Canosa, desde una llamada telefónica, cuando le espetó: “Yo se como se llama el grupo que tenés con Pallares y Lussich”. Asombrado, de Brito reaccionó picante: “Que sucios esos dos si yo no te lo pasé”.
Tras cortar con la conductora, el hombre de América le tiró una broma a sus colegas: “Lo sabe todo el mundo, estos dos bailarines son dos buchones”. Y luego corroboró el dato inesperado: “Tenemos un grupo con Adrián y Rodrigo, hablamos todo el tiempo, que se llama Los profesionales de siempre y la foto es esta. Es el día que Viviana enloqueció y puteó a Villarruel”.