17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

A meses de salir de rehabilitación, Felipe Pettinato mostró el reencuentro con su hija: “Es mi motor”

El artista, que recientemente fue imputado por el incendio en el que murió el médico Melchor Rodrigo, publicó videos de cómo es el día a día con su pequeña de 5 años.

25 de noviembre 2023, 13:28hs

Video PlaceholderTras salir de su internación, Felipe Pettinato se reencontró con su hija: “Es mi motor” (Foto: Instagram / felipettinato)

En mayo de este año, Felipe Pettinato recibió el alta médica transitoria del centro de rehabilitación en el que estuvo internado durante casi un año luego del incendio que terminó con la vida del médico neurólogo Melchor Rodrigo. En las últimas semanas, el joven, que fue imputado por la tragedia ocurrida en 2022, volvió a las redes sociales y mostró cómo es su nueva vida junto a su hija Juanita, fruto de la relación que mantuvo con Sofia Colasante.

A través de sus historias y posteos de Instagram, el artista compartió su alegría de compartir momentos junto a su hija de 5 años. “Sé que no hay que depositar en los demás la propia pulsión de vida, pero Juana es mi motor”, escribió acompañando uno de los videos en donde lo vemos cenando junto a la pequeña.

Leé también: El hermano del neurólogo que murió en el incendio acusó a Felipe Pettinato: “Fue un crimen y tiene que pagar”

En la grabación, Felipe muestra que está cenando con la pequeña, que aprovecha para comerse los tomates cherry de la ensalada. Más tarde, el músico publicó videos de la nena disfrutando la pileta y el tiempo junto a su abuela.

Felipe y Sofía tuvieron a su hija Juanita en 2018 (Foto: Instagram / felipepettinato)

Felipe y Sofía tuvieron a su hija Juanita en 2018 (Foto: Instagram / felipepettinato)

Imputaron a Felipe Pettinato por el incendio en el que murió el médico Melchor Rodrigo

Felipe Pettinato quedó imputado por el fiscal Martín Mainardi por el incendio seguido de muerte del médico neurólogo Melchor Rodrigo, que ocurrió en 2022.

El funcionario judicial le solicitó al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°47 que indague al mediático por ese delito y, también, que amplíe la investigación en torno a la supuesta falsificación de recetas por parte de Pettinato con las que habría adquirido medicamentos.

En su dictamen, el representante del Ministerio Público Fiscal detalló que Pettinato habría utilizado recetarios de una clínica y el sello de un exmédico suyo y luego habría completado la prescripción con su firma. Además, el fiscal señala que el imputado podría haber “usado el sello de Rodrigo y sus recetarios, los cuales completaba y falsificaba su firma”.

Felipe Pettinato y Melchor Rodrigo (Foto: Captura TN)

Felipe Pettinato y Melchor Rodrigo (Foto: Captura TN)

La hipótesis nació tras el hallazgo dentro de la vivienda de recetas en blanco y sellos en la habitación y por la información que surgió del peritaje efectuado por especialistas en informática a partir de la análisis que hicieron de la computadora encontrada en el dormitorio de Pettinato.

Según el fiscal, el neurólogo fue por la mañana del 16 de mayo de 2022 al departamento de Pettinato, ubicado en el piso 22 “F” de un edificio de la calle Aguilar al 2300 del barrio de Belgrano. Allí estuvo durante todo el día, hasta que se desató el incendio y murió. El mediático era amigo y paciente del profesional fallecido.

Cuando se inició el fuego en el departamento, Pettinato salió al pasillo y pidió auxilio para tratar de apagar las llamas. Cuando llegaron los bomberos advirtieron que, en el living, estaba Rodrigo, fallecido. Su cuerpo presentaba gravísimas quemaduras en la parte inferior de sus piernas.

Felipe Pettinato está siendo investigado en la Justicia por el incendio en su departamento (Foto: Instagram/felipettinato)

Felipe Pettinato está siendo investigado en la Justicia por el incendio en su departamento (Foto: Instagram/felipettinato)

La investigación judicial reflejó que la autopsia practicada por el Cuerpo Médico Forense determinó que la causa de muerte fue producto de “quemaduras críticas del 90% de la superficie corporal” así como también por “congestión, edema y hemorragia pulmonar”.

“Aunque no existen dudas de que (Pettinato) clamó insistentemente que ayudaran a su amigo, debemos concluir que no existe ninguna evidencia que indique que haya hecho algo al inicio del fuego, para intentar rescatar a Melchor Rodrigo de un incendio que él mismo generó”, indicó la fiscalía en su dictamen.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS