17.3 C
Resistencia
23 junio, 2024

Sebastián Villa quedó envuelto en un nuevo escándalo por culpa de sus nuevos compañeros en Bulgaria

Medios búlgaros, aseguran que al Beroe Stara Zagora, club donde actualmente juega el colombiano, recibió una denuncia por robo.

24 de noviembre 2023, 08:32hs

Sebastián Villa sigue cerca de los escándalos. (Foto: Instagram/@sebastian14villa)

Sebastián Villa sigue cerca de los escándalos. (Foto: Instagram/@sebastian14villa)

Sebastián Villa no puede escaparse de los escándalos. Luego de ser declarado culpable por violencia de género, considerarse libre de Boca y firmar su contrato con el Beroe de Bulgaria, aunque todavía no puede debutar por varios problemas legales que tiene con el Xeneize, ahora se le suma una nueva denuncia que aparece al rededor del colombiano.

Leé también: Sebastián Villa fue presentado en Bulgaria: se victimizó en un posteo y Boca le iniciará acciones legales

Según reveló el medio búlgaro Sportal, tres compañeros de Villa fueron acusados de robo a un supermercado en las inmediaciones del estadio del club. La denuncia contra los futbolistas, que sus nombres no fueron revelados pero serían extranjeros, apuntan a que se llevaron varios alimentos, como arroz, fideos y porotos.

Sebastian Villa junto a Hernan Bañato, presidente del Beroe de Bulgaria. (Foto: pfcberoe1916IG)

Sebastian Villa junto a Hernan Bañato, presidente del Beroe de Bulgaria. (Foto: pfcberoe1916IG)

También trascendió que el hecho habría tenido lugar en octubre. Sin embargo, la denuncia no llegó a las autoridades, ya que el dueño del local es hincha del club y mediante un arreglo con los dirigentes, evitó una demanda contra los jugadores.

“Sebastián Villa está revolucionando Bulgaria”

Hernán Banato, mandamás argentino del club búlgaro, habló sobre lo que generó la llegada de Villa al equipo. “Él acá está haciendo una revolución para lo que es no solo nuestra ciudad, Stara Zagora, sino que también con todo Bulgaria en general. Es un jugador que ninguno de los clubes de aquí se podría imaginar haber tenido, así que para nosotros es una gran satisfacción tener Sebastián”, señaló en una entrevista con Noticias RCN Digital.

Además, reveló cuál es la situación contractual de Villa: “Boca puede decir que tiene contrato con él o no, pero con los papeles que vimos y los que nos presentaron, con todo el intercambio que hubo y demás, para nuestro departamento legal él es un jugador libre”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS