20.6 C
Resistencia
23 junio, 2024

Se supo cómo impactó en un familiar de Lionel Messi la noticia de la posible renuncia de Lionel Scaloni

El entrenador de la Selección argentina analiza seriamente anunciar en las próximas horas su salida por diferencias con Chiqui Tapia.

24 de noviembre 2023, 18:53hs

Se supo cómo impactó en un familiar de Lionel Messi la noticia de la posible renuncia de Lionel Scaloni (Foto: AFP).

Se supo cómo impactó en un familiar de Lionel Messi la noticia de la posible renuncia de Lionel Scaloni (Foto: AFP).

La posibilidad de que Lionel Scaloni renuncie a la Selección tiene en vilo a toda la Argentina. Pocos minutos después del histórico triunfo ante Brasil en el Maracaná, el entrenador campeón del mundo dejó un mensaje que impactó a todos: analiza seriamente la posibilidad de renunciar.

Leé también: A Lionel Scaloni le pidieron que siga en la Selección y su respuesta generó conmoción en el fútbol argentino

Son horas determinantes para definir los pasos a seguir. Y aunque su continuidad en la Selección es cada día más compleja, nada está definido. Fuentes cercanas a Scaloni le confirmaron a TN que ya tendría resuelta su salida, salvo un cambio inesperado de último momento.

“Me aterran las declaraciones del señor Lionel Scaloni”

La noticia de la posible renuncia naturalmente sacude también a todo el grupo de la Selección. No solo porque no se lo esperaban, sino porque tienen una gran relación con Scaloni. Uno de los que más cercanía tiene con el DT es el propio Lionel Messi, capitán y leyenda.

El que habló del tema y contó cómo le impactó la noticia fue Tomás Messi, uno de los sobrinos de Lionel. El hijo de Matías es conductor de radio/stream y tiene un programa que se se llama Entre los Tre’ (@entreloss3), que se emite por ABITARE todos los viernes a las 16.

“Me aterran las declaraciones del señor Scaloni” (Foto: IG Tomás Messi).

“Me aterran las declaraciones del señor Scaloni” (Foto: IG Tomás Messi).

“Lo que más me aterra de todo esto son las declaraciones del señor Lionel Scaloni. Esperemos que no pase nada y que siga”, aseguró Tomás Messi en su programa sobre la conferencia del DT post triunfo ante Brasil en el Maracaná.

También se refirió a algunas controversias de los hinchas argentinos. “Hay gente que cuando perdimos con Uruguay empezó a decir ‘somos horribles’. Esa noche a Leo le preguntaron qué mensaje le daría a la gente. Pará, perdiste un solo partido, amigo”, afirmó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS