22.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

Sarmiento irá por el punto de la salvación ante Platense

Foto Osvaldo Fantn

Foto: Osvaldo Fantón.
Sarmiento de Junín visitará este sábado a Platense, que pelea por ingresar a los cuartos de la Copa de la Liga Profesional, con la misión de sumar al menos un punto que le asegure la permanencia por una temporada más, en el marco de la 14ta. y última fecha de la zona B.

El partido se jugará desde las 18.00, con transmisión de la TV Pública, en el estadio Ciudad Vicente López y arbitraje de Silvio Trucco.

🤙⚡️💚#TodosJuntos 👊#DaleVerde 🇳🇬 pic.twitter.com/yh4ERCPLv1

— Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf) November 23, 2023 Sarmiento (46 puntos en la general y 16 en la Copa de la Liga) buscará sumar para quedarse en la máxima categoría. Si saca una unidad, quedará salvado, y de llevarse una victoria podría meterse en los cuartos aunque dependerá de los resultados de Estudiantes de La Plata (16 puntos y peor diferencia de gol) y Central Córdoba de Santiago del Estero (19 puntos y peor diferencia de gol).

En el caso de ganar, Platense llegará a 20 unidades y estará casi adentro de los cuartos. Sarmiento, en tanto, aguardará por una ayuda en los partidos de Unión (43) – Tigre, Vélez (46) – Colón (45) y Banfield – Gimnasia (45). Cualquier resultado negativo de un rival directo mantendrá al equipo de Junín en la Liga Profesional por cuarta temporada consecutiva.

— Club Atlético Platense (@caplatense) November 23, 2023 En relación al posible equipo, Sarmiento esperará por la recuperación física del lateral izquierdo Gabriel Díaz y de no llegar en condiciones lo reemplazará Nahuel Gallardo; en el medio la duda pasará por la banda izquierda entre Sergio Quiroga y Yair Arismendi.

Por su parte, Platense tendrá la entrada del defensor paraguayo Miguel Jaquet por el expulsado Gastón Suso y además Nicolás Morgantini por Raúl Lozano, que terminó con una lesión ante Tigre.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS