La novela de este mercado de pasess en Racing Club de Avellaneda se llama Juanfer Quintero, futbolista que hace pocos días manifestó sus intenciones de continuar su carrera deportiva en Colombia.
Los argumentos del extranjero estaría relacionados en el ámbito personal y por esta situación desde la Argentina se bajaron de la pelea por sus servicios.
Pese a este asunto, desde su natal tierra aparecieron dos interesados. Independiente Medellín y el América de Cali tuvieron sus respectivas conversaciones y el único que se animó a ofertar fue el conjunto caleño.
En las últimas horas, Tulio Gómez, dueño del club colombiano acercó una propuesta a las oficinas de Avellaneda en donde fue analizada por la cúpula presidencial.
Se debe recordar que el mediocampista aún tiene contrato con el club. Para poder irse, cualquier interesado deberá abonar una cifra cercana a los cinco millones de dólares por sus servicios. En caso contrario, deberá regresar para los trabajos de pretemporada.
Teniendo en cuenta esta situación, desde suelo argentino descartaron la irrisoria oferta de los extranjeros debido al monto de la negociación.
Desde el Valle del Cauca pretendían hacerse del futbolista abonando 1 millón de dólares en tres cuotas, una cifra más que insuficiente por el ex River.
Por el momento, el último campeón de la Copa Sudamericana retornará las labores, ya que tendrán un viaje a Paraguay para realizar acondicionamientos físicos.
En caso de que el antioqueño no se presente será amonestado por parte de los directivos del club.
GM