Luka Romero, fue la sensación del mercado de pases veraniego en Argentina, de inverno en Europa, tras el ofrecimiento a Boca y su final llegada al UD Almería de España.
El atacante argentino de 19 años sin tener lugar en Milan, sale en condición de cedido al Almería hasta el final de temporada. Una vez finalizado el préstamo deberá regresar al Rossoneri.
El jugador nacido en México, pero nacionalizado argentino, fue presentado en su nuevo club y habló sobre la posibilidad que hubo de llegar a Brandsen 805. «Lo de Boca fue algo entre clubes que no se pusieron de acuerdo», dijo al respecto de porque no llegó al xeneize.
«Solicité salir a jugar para tener minutos y sentirme importante», subrayó Romero que recaló en el Almería tras hablar con todos y saber que era un lugar bonito. A su vez, dejo en claro que el llega a un club necesitado de puntos y que va a ser todo lo posible para ayudar a revertir la situación actual del club. Hasta el momento suman 6 unidades en 21 partidos, producto de seis empates y 15 derrotas.
De esta manera, Luka Romero regresa a LaLiga, tras su paso por el Mallorca en donde se convirtió en el jugador más joven en debutar en dicha competencia.