12.2 C
Resistencia
15 julio, 2024

Mauricio Macri contó en qué puesto quiere a Guillermo Barros Schelotto si le gana las elecciones a Riquelme

Tanto Palermo como Schelotto serían parte del plantel del xeneize si Macri gana la vicepresidencia de Boca en las pospuestas elecciones.

28 de noviembre 2023, 14:15hs

Mauricio Macri competirá junto a Andrés Ibarra en las elecciones de Boca (Foto: Instagram @andreshibarra)

Mauricio Macri competirá junto a Andrés Ibarra en las elecciones de Boca (Foto: Instagram @andreshibarra)

En plena disputa por la dirección política del club de La Boca, el ex presidente de la Nación y actual candidato a vicepresidente de Boca, Mauricio Macri, reveló que sueña con la incorporación al plantel de su gestión nada más ni nada menos que a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto. Así lo expreso la fórmula que quiere sacarle la gestión a Juan Román Riquelme y Ameal en una entrevista que le brindó a un canal deportivo.

Tal relevancia tomó este comentario que el mismo Palermo, en una conferencia de prensa que brindó tras ganarle a Sarmiento con Platense; actual club que dirige, expresó: “El presidente de Platense sabe que quiero dirigir a Boca. Si todo sale como quiero, voy a ser el próximo DT de Boca. Es mi sueño y mi deseo. Con esta gestión han pasado muchos técnicos y no se me dio”.

Mauricio Macri atacó con todo a Juan Román Riquelme. (Foto: Telam/TN)

Mauricio Macri atacó con todo a Juan Román Riquelme. (Foto: Telam/TN)

El lugar que ocuparía Schelotto sería el de director deportivo, si se siguen las palabras dichas por Macri y contundentemente dijo: “Mi sueño es que Guillermo sea el director deportivo”

Las elecciones en Boca están en un punto totalmente rusiente ya que Riquelme, actual vicepresidente del club, quiere mantener su cargo en Boca.

Riquelme no se quedó atrás para hacer oír su voz al respecto de la situación que atraviesa el club y también su gestión tras las idas y venidas con Macri: “Es triste lo que está pasando, es fútbol. Que otros quieran usarlo para la política. No me meto en la política. Amo el escudo, la camiseta y a los hinchas”. “Se están metiendo con lo más sagrado que son los hinchas”, resaltó.

Leé también: Video: un argentino pidió que le saquen el Mundial de Qatar a la Selección y acusó a Lionel Messi de ladrón

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS